TELEVISIÓN

Emma García 'le tira fichas' a Pep Guardiola en pleno directo: "Hombre, a mí me gusta"

La presentadora de 'Viva la vida' no se cortó a la hora de reconocer que le gusta mucho el físico del entrenador del Manchester City.

Actualizado a
Emma García 'le tira fichas' a Pep Guardiola en pleno directo: "Hombre, a mí me gusta"

Siempre resulta divertido presenciar cómo los personajes conocidos se confiesan acerca de los 'crush' que sienten por otros famosos. Y a Pep Guardiola no le faltan precisamente las admiradoras. El exfutbolista y actual entrenador del Manchester City cuenta con un indudable atractivo físico que no suele pasar desapercibido, como volvió a quedar claro ayer durante el programa de 'Viva la vida'.

El espacio de Telecinco que lidera la presentadora Emma García fue el escenario de una confesión espontánea que hizo surgir las sonrisas en el plató. El momento se dio durante la nueva sección de Torito, en el que el colaborador tira de hemeroteca para repasar la primera ocasión en la que distintas celebridades salieron en Telecinco.

Pues bien, ayer fue el turno de Guardiola, cuyo 'debut' en los informativos de la cadena data del año 1994, justo después de que se hiciera pública su renovación con el Barça (como jugador, conviene aclarar). Y al recuperar una serie de imágenes de aquel momento, Emma García no dudó en reconocer que el entrenador catalán le parece de lo más atractivo. "Hombre, a mí me gusta", manifestó.

Torito no perdió la oportunidad y trató de que la presentadora se reafirmara en su mensaje. "Has dicho que estaba bien, ¿no?", le preguntó con picardía, a lo que García no dudó en replicar con naturalidad lo siguiente: "Estaba bien, está bien... y probablemente estará bien".