Cristina Pedroche anuncia la fecha de estreno de 'Love Island' en Neox
La presentadora ya cuenta las horas para desplazarse a Canarias y comenzar las grabaciones de un formato que se estrenará el 11 de abril.
Cristina Pedroche acaba de iniciar la cuenta atrás para el esperado estreno de su nuevo programa en Atresmedia: 'Love Island'. La vallecana retoma el papel de presentadora con un espacio que ya tiene incluso fecha de estreno y que la propia Cristina se ha encargado de desvelar incapaz de aguantar las ganas de dar la exclusiva: "Os voy a dar la noticia, porque iba a esperar pero ya no aguanto. Algunos ya lo sabéis porque se filtró, pero ya puedo confirmarlo yo y contar más cosas. Voy a ser la presentadora de 'Love Island', el nuevo programa de Neox", comenzó expresando.
"Ya tenemos fecha de estreno: el próximo domingo 11 de abril en Neox", agregó la presentadora invadida por una gran ilusión. De hecho, con los nervios a flor de piel confesó que se tiene que ir muy pronto a Canarias para comenzar las grabaciones: "Me tengo que ir a Canarias ya. Estoy muy feliz con que Atresmedia haya confiado en mí para este proyecto, porque me parece un proyectazo además de que el enclave es un sitio paradisiaco: Canarias, un sitio que amo", continuó a través de la sección de Stories de su perfil de Instagram.
"En breve me voy para allá, empezarán las grabaciones y pronto conoceréis a los isleños y a las isleñas, unos chicos y chicas maravillosas. El casting es increíble. Y seguid a la cuenta oficial porque vosotros tendréis mucho que decir en este programa. Y ya no digo más", zanjó Pedroche con una amplia sonrisa. En dicho perfil oficial ya expresan en letras mayúsculas que la historia arranca el 11 de abril y muestran a los concursantes, aunque todavía no los han presentado.
Atresmedia se hizo el pasado año con los derechos de un formato que acumula éxito tras éxito en países como Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Australia, Sudáfrica y Reino Unido, aunque en este último país planea sobre él la etiqueta de maldito, pues tres personas relacionadas con el programa se suicidaron en un periodo de 18 meses.
El espacio seguirá la estela de otros programas similares que han causado sensación en España y que se han convertido en auténticos fenómenos sociales. 'La isla de las tentaciones' en Mediaset o 'Jugando con fuego' en Netflix han acumulado millones de espectadores, y 'Love Island' pretende hacer lo mismo como ya ha hecho en diversas partes del mundo.