TELEVISIÓN

Paz Padilla sufre un nuevo accidente doméstico y acaba en silla de ruedas en el hospital

La presentadora tendrá que tener una de sus piernas inmovilizada durante unos días por el segundo percance que sufre en casa en mes y medio.

Paz Padilla sufre un nuevo accidente doméstico y acaba en silla de ruedas en el hospital

Paz Padilla ha vuelto a sufrir un accidente doméstico y ha terminado en el hospital sentada en una silla de ruedas e incapaz de aguantar el dolor. La presentadora ha sido la gran protagonista de las Stories de su hija Anna Ferrer y con el paso de las horas ambas han arojado algo de luz al asunto desvelando, entre otras cosas, cómo se produjo el accidente. Y es que parece más grave de lo que parecía en un primer momento, pues la situación ha terminado con la gaditana sentada en una silla de ruedas en un hospital de Madrid.

"Bajando las escaleras me pegué un porrazo, y me dolía muchísimo. Esta mañana he dicho, creo que voy a tener que ir al hospital", ha explicado Paz ante las preguntas de su hija con la cámara en la mano. "¡Muletas! Le han puesto muletas", exclamaba la joven, desvelando así que su madre tendrá que estar una temporada con dos apoyos en sus manos para poder caminar.

Ampliar

La presentadora sufrió este percance la pasada noche, pero prefirió no acudir directamente al médico a la espera de que los síntomas cesaran. Sin embargo, con el paso de las horas observó que el dolor no remitía y decidió ir al hospital para que lo viese un médico y descartar posibles lesiones más graves. Allí, le informaron de que tendrá que tener inmovilizado el pie durante varios días y tendrá que pausar algunas de sus pasiones, especialmente aquellas que requieren de esfuerzos físicos.

Paz Padilla ha sufrido de esta manera el segundo accidente doméstico en apenas mes y medio, pues cabe recordar que el pasado 15 de diciembre recibió tres puntos de sutura en uno de sus dedos por un percance con un cuchillo. "Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no cortaba bien, así que tuve la brillante idea, la estupidez mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces... ¡Ras! Me han puesto tres puntos. Así soy yo, por hacer el tonto", explicaba entonces.