'EL HORMIGUERO'

Pilar Rubio enamora a las redes con su inesperado y radical 'cambio de look'

La colaboradora se presentó ayer en el plató de Pablo Motos con un estilismo capilar totalmente nuevo, aunque este escondía un truco...

Actualizado a
Pilar Rubio enamora a las redes con su inesperado y radical 'cambio de look'

Pilar Rubio nunca dejará de sorprender en 'El Hormiguero'. La madrileña es una de las colaboradoras más populares del programa de Antena 3 que lidera Pablo Motos, y su sección de retos, en la que ejecuta en directo, semana tras semana, complicadísimos desafíos y pruebas, es una de las favoritas de la audiencia.

Pero en el programa de ayer, Rubio cosechó la atención de sus compañeros de plató y de las redes sociales por un motivo muy distinto: su cambio de 'look'.  La presentadora apareció luciendo un estilismo tipo bob inspirado en un tocado de Craig Green que, de primeras, llevó a muchos a pensar que se había cortado su larga melena.

Pablo Motos le preguntó de inmediato por su transformación, y fue entonces cuando Rubio reveló que, en realidad llevaba puesta una peluca. Y es que hay que recordar que la colaboradora protagoniza también en el espacio una sección de tendencias que la lleva a probar los últimos giros de moda.

"Es una peluca", explicó, "hoy en día para qué te vas a cortar el pelo, te pones una peluca y cada día un color y un corte...". Además, la madrileña matizó que ella, por lo general, prefiere el pelo largo para ahorrarse el tener que pasar mucho tiempo ante el espejo, aunque aseguró que el 'bob', "el corte de la temporada", es "muy cómodo".

Pese a su resistencia a darse el tijeretazo de verdad, lo cierto es que el 'look' ha entusiasmado a sus seguidores de las redes sociales. Rubio posteó antes del programa una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece dándose los últimos retoques en el camerino previamente a la grabación, y los comentarios elogiando su 'nuevo aspecto' se multiplicaron enseguida.

"Estás muy guapa con el pelo corto", "Estás espectacular", "Todo te queda bien", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. Así que es una pena que Rubio lo tenga tan claro, aunque su argumento es más que sólido: "No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y no me veo yo así levantada por la mañana", apuntó.