TELEVISIÓN

La otra cara de los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': "Días sin dormir, pesadillas..."

La colaboradora ha confesado en Instagram sus miedos, sus nervios y una incertidumbre que la "consume" al no saber si será "capaz de hacerlo bien".

La otra cara de los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero': "Días sin dormir, pesadillas..."

Pilar Rubio se enfrentará esta noche a un nuevo reto en 'El Hormiguero', el enésimo desafío que como cada semana pondrá a prueba sus capacidades y del que, seguramente, saldrá airosa. La colaboradora se prepara con esfuerzo y tesón durante días para poder superarlos en el plató del programa presentado por Pablo Motos y así asombrar a los espectadores, aunque detrás existen muchos miedos y más nervios que no se ven, pero que la joven se ha encargado de confesar a través de las redes sociales.

En la imagen que ha compartido aparece radiante, sonriente, feliz, pero según su testimonio, su estado actual difiere mucho. "El día de la foto estaba muy feliz pero hoy... Hoy no puedo decir lo mismo", ha comenzando expresando. "Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo... Me siento rara, no sé, llevó días sin dormir bien, con pesadillas", ha confesado Pilar.

"El reto de esta noche en 'El Hormiguero' supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo. No sé si seré capaz de hacerlo bien, pero os juro que pondré todo mi empeño. Espero ganar mi propia guerra esta noche", concluyó sin dar detalles de nada de lo que va a hacer esta noche.

Y es que de lo que no cabe ninguna duda es de la exigente preparación a la que se somete Pilar para superar los retos, y así lo demuestra en Instagram. La colaboradora se ha liado a golpes con un instructor, se ha sacado la licencia de armas, ha realizado trucos de billar imposibles e incluso se ha atrevido a hacer maniobras automovilísticas propias del cine de acción que se tarda mucho tiempo en aprender.