REDES SOCIALES

Pilar Rubio causa furor con su look para "hacer gestiones" con sus perros: casi 1.500 €

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado un exclusivo atuendo alabado por sus seguidores para posar con Bella y Zafiro.

Actualizado a
Pilar Rubio causa furor con su look para "hacer gestiones" con sus perros: casi 1.500 €

Pilar Rubio continúa cosechando éxitos en Instagram y este miércoles ha sorprendido a sus más de 5 millones de seguidores con un espectacular look para "hacer gestiones" con dos de sus perros. En una imagen en la que predomina el negro, la colaboradora de 'El Hormiguero' combina exclusivas prendas con otras más económicas que hacen que el precio del atuendo ascienda casi hasta los 1.500 euros.

En primer lugar, Pilar luce un traje de tres piezas de la firma Sandro Paris cuyo valor se sitúa en los 735 euros: la chaqueta tiene un precio de 345 euros, el pantalón cuesta 225 y el chaleco 165. La joven lo combina con un jersey negro básico a juego con las botas, una de las grandes tendencias en este fin de año y que ha adquirido en Zara por un precio que varía entre los 50 y los 100 euros.

Pero el complemento más destacado y exclusivo es el bolso, un producto creado por Gucci con materiales y adornos reciclados y sostenibles que se convierten en nylon regenerado para la elaboración de una colección totalmente comprometida. El precio, que figura en la página web de la prestigiosa firma, es de 620 euros. "Hoy mis bebés Bella y Zafiro me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes", escribió Rubio para acompañar la imagen.

Sin embargo, y tal y como han destacado muchos de sus seguidores, dos elementos llaman la atención en la fotografía y completan el oscuro look de Pilar Rubio. Son los dos coches de alta gama que la pareja formada por Sergio Ramos y la colaboradora guardan en su majestuosa mansión. El primero, un impresionante Audi A8 en color negro, y el segundo un Cadillac Escalade, el mismo en el que Pilar vestida de novia para darse el 'sí, quiero' un 15 de junio de 2019. El precio de cada uno de ellos supera los 100.000 euros.