EN INSTAGRAM

Nagore Robles comparte un vídeo haciendo yoga totalmente desnuda

La colaboradora de Telecinco y pareja de Sandra Barneda ha impactado a las redes sociales con su última y reivindicativa publicación.

Actualizado a

El yoga es una actividad que cada vez parece entrar más su espacio en las vidas de los famosos. En nuestro país, Cristina Pedroche se ha convertido en la mayor abanderada de esta disciplina, y más allá de hablar de los beneficios que su práctica ha conllevado en su salud, la presentador comparte de manera regular en sus redes sociales imágenes y vídeos de su ejercicio.

Pero a la madrileña le ha salido una competidora. Nagore Robles, expresentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y colaboradora de diversos programas de Telecinco, ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram al publicar un clip en su perfil con el que demuestra que a ella tampoco se le da nada mal eso de las posturas de yoga.

Las imágenes, no obstante, presentan una particularidad difícil de obviar. Y es que la vasca aparece haciendo un pino con la cabeza sin una sola prenda encima. "Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises", ha escrito Robles junto al vídeo, queriendo enviar un mensaje de empoderamiento a sus 'followers'. El post cosecha ya más de 67.000 'likes'.

"Así te sentimos todos ! Eres increíble", ha comentado Corina Randazzo, mientras que Patricia Steisy, en tono de broma, ha asegurado lo siguiente: "Hago yo eso y tiene que venir una grúa a recogerme". Varios internautas, no obstante, han criticado el desnudo de la vasca, arguyendo que era algo del todo gratuito. Si bien, otra usuaria ha ofrecido una explicación a esta decisión: "En la práctica habitual del yoga es fundamental sentir cada una de las partes del cuerpo mientras se respira profundamente, algo que le resulta más fácil experimentar en cueros".

Según se puede deducir de sus últimas publicaciones, la novia de Sandra Barneda parece estar disfrutando de un muy buen momento vital. Hace una semana, después de regresar de unas breves vacaciones, afirmó que estaba de vuelta "llena de ilusiones, proyectos y nuevas ideas. Que exigirán mucho esfuerzo este 2021". "Al final me va a gustar diciembre", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?