TELEVISIÓN

Sara Sálamo, sobre la rivalidad Madrid-Atleti: "Me alegro por mi pareja pero..."

La actriz canaria fue una de las invitadas al programa de Dani Rovira este martes, donde habló de su afición al Atlético y la depresión post-parto que sufrió con su primer hijo.

Actualizado a

La actriz Sara Sálamo fue una de las protagonistas del nuevo programa que presenta Dani Rovira en TVE, 'La noche D', y en él se abordó como tema principal los sueños y las aspiraciones que tenían sus invitados cuando eran pequeños y cómo han cambiado. La intérprete canaria se pronunció sobre cómo lleva que su pareja juegue en el eterno rival de su equipo y también sobre uno de sus peores momentos personales: la depresión post-parto.

Aficionada del Atlético y con su pareja en el rival

Aprovechando que el pasado domingo fue el esperado derbi madrileño, Sara Sálamo pidió que la gente empatizase con ella en este sentido: "Lo que pido es que cualquier persona trate de ver un partido de fútbol de su equipo y trate de animar al otro. A ver cómo lo hace. No te sale de manera natural", reconoció sobre la tesitura en la que se vio este pasado domingo.

A pesar de que Isco Alarcón juegue en el Real Madrid y ella siga al Atlético de Madrid y sus intereses, Sara Sálamo se mostró muy contundente: "Me alegro por los logros profesionales de mi pareja, pero mi equipo es mi equipo". Esta revelación de la canaria despertó también más de una sonrisa en los compañeros del programa y también en sus espectadores.

Su maternidad y la depresión post-parto

Junto al madridista Isco Alarcón, Sara Sálamo se ha convertido en madre en los últimos años y en doble ocasión, dando la bienvenida a finales del pasado año a su segundo hijo juntos. Ha sido ese momento el que le ha recordado lo mal que lo pasó cuando se convirtió en madre por primera vez y sufrió una depresión post-parto: "Lloraba al pensar que no me había despedido de mi antiguo yo. Antes decía muy a la ligera lo de la salud, pero ahora lo digo sinceramente. Pienso que la salud es el sueño a cumplir. Lo que más me gusta es trabajar, con que los míos tengan salud y yo me haga viejita trabajando de lo mío, genial", reconoció.

Sin embargo, la actriz canario confesó que su sueño de pequeña no era ni mucho menos ser actriz, y con esta revelación también causó la sorpresa de los espectadores de 'La noche D'. Sara Sálamo quería ser francotiradora, una profesión muy inesperada por sus seguidores, casi tanto como lo que iba a decir sobre que su pareja sea un futbolista de élite... y del equipo contrario al suyo. Es conocido que la canaria es fan del Atlético de Madrid, y precisamente por ello le preguntó Dani Rovira

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?