MUY SINCERA

La sorprendente confesión sexual de Emma García en 'Viva la vida'

La presentadora vasca dejó a todos de cuadro al responder con naturalidad a una pregunta un tanto indiscreta que le realizó el colaborador Torito.

La sorprendente confesión sexual de Emma García en 'Viva la vida'

Emma García es toda una veterana de nuestra televisión, medio en el que se ha labrado una carrera más que firme marcada por su intachable profesionalidad y su fructífera vinculación con Mediaset. Pero pese a llevar ya casi dos décadas consagrada en Telecinco, cadena en la que ha conducido espacios tan populares como 'Mujeres Y Hombres y Viceversa', lo cierto es que la periodista vasca pocas veces ha logrado asombrar tanto a los espectadores como ha conseguido hacerlo este pasado domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Fue durante el desarrollo de su programa 'Viva la vida', al que acudió ayer Sandra Barneda para desvelar algunos detalles de la esperadísima nueva temporada de 'La isla de las tentaciones', cuando Emma hizo un comentario que dejó a sus compañeros de plató, cuanto menos, descolocados. Y es que la presentadora del espacio vespertino no tuvo reparos en contestar con absoluta sinceridad la pregunta un tanto pícara que le hizo Torito durante su sección.

El carismático reportero, que se dedica a visitar las casas de algunos de sus compañeros, confesó que le encantaría conocer el hogar del cantante Pablo Alborán. Un comentario al que Emma replicó enseguida con lo siguiente: "Si vas, voy contigo". Y el entusiasmo de la presentadora sirvió a Torito para lanzarle una pregunta, de la que, posiblemente, tan solo esperaba recibir de vuelta una evasiva.

"¿Alguna vez has hecho un trío?", quiso saber. Ante la sorpresa general, Emma apostó por contestar con naturalidad: "Sí, si preguntas yo te respondo...Continúa con lo tuyo". La presentadora no quiso dar más detalles, pero la revelación fue suficiente para enmudecer a sus compañeros. Y no es la primera vez en los últimos meses que Emma aborda espontáneamente el tema sexual: durante los meses de confinamiento reconoció haberse "venido arriba". "Llego a casa y me despeloto", admitió haciendo gala de honestidad.