'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Lucía, sobre Manuel, tras pedir la hoguera de confrontación: "Es un ser asqueroso"

La gaditana explotó tras enterarse de que su novio, uno de los concursantes más polémicos, había mantenido relaciones sexuales con la 'tentadora' Fiama

Lucía, sobre Manuel, tras pedir la hoguera de confrontación: "Es un ser asqueroso"

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se está poco a poco coronando como la tanda de episodios en la que más engaños se están produciendo entre las parejas concursantes. Y sin embargo, de forma paradójica, también es la edición en la que más reticentes se han mostrado los participantes a la hora de pedir la famosa hoguera de la confrontación.

Diego abrió la veda la pasada semana, y, según se adelantó ayer en el debate, Lucía ha tomado el relevo. Quemada del comportamiento de Manuel, que ha protagonizado ya varios rollos con las 'tentadoras' y que terminó por mantener relaciones sexuales con Fiama en el baño, la joven tomó la decisión de pedir a Sandra Barneda un cara a cara a solas con el gaditano.

Ampliar
Telecinco

Fue precisamente el episodio del baño el que ha llevado a Lucía a decir 'basta'. "No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó, que he llegado a mi limite, que fin", manifestó la concursante, que llegó incluso a levantarse de su sitio en la hoguera de las chicas cuando se enteró de la noticia, para marcharse unos minutos y tratar de calmarse.

"No voy a dar aquí el numerito ni el espectáculo de nada", declaró cuando regresó junto a sus compañeras antes de afirmar que no se merece la actitud de su novio y que quiere "poner las cosas en su sitio". Su enfado le hizo subrayar varias veces el desprecio que siente, dadas las circunstancias, hacia Manuel: "Quiero decirle lo que pienso y que se explique. A ver cuando me vea la cara si es capaz de explicarse. A ver si es un hombre y habla, porque aunque me haya querido engañar a mí misma, sé que es un asqueroso".

Cuando Sandra Barneda transmitió la petición de Lucía a Manuel, la reacción de este se mantuvo en la línea de la 'filosofía' con la que está abordando su participación en el reality: "Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Creo que cuando se da cuenta de que es por despecho se viene abajo y se hunde", clamó, antes de argumentar que él ha hecho "cosas mal aquí" pero Lucía también.

Ampliar
Telecinco

"No me arrepiento de nada", concluyó el joven. Así que la hoguera, desde luego, va a ser tumultuosa. Eso si Manuel decide finalmente ir, porque las imágenes del avance muestran únicamente a Lucía esperando ante las llamas...