EMBARAZO

Ronaldo Nazario y Celina Locks anuncian que serán padres

La leyenda brasileña del Real Madrid y FC Barcelona tendrá su quinto hijo once años después de haberse sometido a una vasectomía.

Actualizado a
Imagen de Celina Locks y Ronaldo Nazario.

Ronaldo Nazario y Celina Locks están de enhorabuena. La feliz pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que serán padres. Será el quinto hijo del exfutbolista del Real Madrid y FC Barcelona.

La encargada de anunciar la noticia ha sido la modelo brasileña, quien, por medio de su cuenta personal de Instagram -donde cuenta con más de 246.000 seguidores-, ha anunciado este domingo que se convertirán en padres.

El anuncio de Celina

La pareja del exjugador del Real Madrid ha comunicado la noticia con una imagen de sí misma poniéndose la mano sobre la tripa. "No tengo palabras para describir este momento. Comienzo una nueva etapa de mi vida. Y esto conlleva una gran responsabilidad", ha comenzado señalando.

Ahora, la modelo se convertirá en madre primeriza a sus 31 años: "A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí".

Las reacciones no se han hecho esperar, y familiares y amigos ya les han felicitado por esta noticia. La modelo ha conseguido más de 6.000 'me gusta', y más de 300 comentarios en la publicación.

Ronaldo ya tiene cuatro hijos

La leyenda brasileña será padre por quinta vez, a pesar de haberse sometido a una vasectomía en 2010. Sus cuatro hijos son Ronald, Alexander, Maria Sofia y Maria Alice.

El primero de ellos, Ronald, fue fruto de su matrimonio con la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Después, tras cuatro años de casado, rompió su relación y se casó con María Beatriz Antony, con quien tuvo dos hijas, Maria Sofia y Maria Alice.

Tras ello, en el 2010, el excampeón del mundo se sometió a una prueba de paternidad y se confirmó que era el padre de Alexander, quien nació de una aventura con la camarera Michele Umezu. Después, Ronaldo decidió no tener más hijos, revelando que se había sometido a una vasectomía. Sin embargo, más tarde le contó al Financial Times que tenía esperma congelado.