REDES SOCIALES

Edurne le dedica unas preciosas palabras a De Gea tras el nacimiento de Yanay

La cantante ha abandonado esta misma mañana la clínica en la que dio a luz a su hija y unas horas después ha tenido un precioso gesto con el portero.

Actualizado a
Edurne le dedica unas preciosas palabras a De Gea tras el nacimiento de Yanay

David de Gea y Edurne viven los días más felices de su vida tras haber dado la bienvenida al mundo a su primera hija, Yanay. Los dos anunciaron la noticia con orgullo y felicidad en las redes sociales hace un par de días, y hoy, después de abandonar el hospital, la cantante le ha dedicado al portero unas emotivas palabras con las que ya le describe como "el mejor padre del mundo" y con las que detalla cómo están viviendo los primeros días con su bebé.

"¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! Estoy llena de amor. Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño. Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", escribió la integrante del jurado de 'Got Talent España' antes de una ronda de agradecimientos para el equipo médico de la clínica en la que ha dado a luz.

Para acompañar el texto, la feliz mamá ha elegido una de las fotografías que les han realizado al salir de las instalaciones sanitarias, una hermosa instantánea en la que ambos contemplan a su hija con sendas miradas cargadas de cariño. Y no es lo único que comparten, pues para un momento tan especial escogieron incluso el mismo estampado, ella para el abrigo y él para una sudadera de Dolce & Gabanna.

Pero no ha sido la única muestra de afecto de Edurne, pues poco después compartía la misma imagen con una emotiva canción de fondo, una que ella misma canta con Efecto Pasillo y que lleva por título 'Como tú': "¿Quién me alegra el corazón como tú? ¿Quién me saca las sonrisas como tú? Si por más que busque en cada esquina nadie me ama como tú", dice la letra.