REDES SOCIALES

Las dos duras peticiones de Ana Obregón a los Reyes Magos

La presentadora reapareció en las Campanadas y recordó a su hijo, de igual manera que ha hecho poco antes de la visita de sus majestades de Oriente.

Actualizado a

Ana Obregón reapareció en televisión hace unos días para dar las Campanadas en La 1 de Televisión Española y aprovechó los últimos minutos del año para lanzar un hermoso recuerdo a su hijo Álex, que falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer. La presentadora ofreció una imagen de valentía, de amor y de fortaleza ante la adversidad, pero los recuerdos se agolpan cada día y más aún en fechas señaladas como la noche de Reyes, por lo que mantenerse entera se convierte en un auténtico desafío.

La noche del 5 de enero era una de las más especiales para la familia Obregón, y hace tan solo un año la situación era completamente diferente. Ana compartía deseo con su hijo, pero lamentablemente nunca llegó cumplirse, y ahora ella ha querido recordar cómo fue aquel inolvidable momento junto a él: "Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con la que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada, pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", comenzó expresando la bióloga, que aprovechó para lanzar dos peticiones a sus majestades de Oriente.

"Este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa Buzón Real, te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. Aún estáis a tiempo", continuó.

"En mi caso, queridos Reyes Magos, este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo, y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella", concluyó, completando una publicación que se ha llenado enseguida de mensajes de ánimo y de apoyo.

Por otro lado, la vuelta de Ana a la televisión no ha dejado de copar las portadas de las principales revistas españolas y algunas de ellas ya apuntan a una supuesta oferta del ente público para que su regreso sea de larga duración.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?