SEPARACIONES MATRIMONIALES

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, dejan de vivir juntos

La reconocida presentadora de TVE lleva un tiempo viviendo alejada de su marido después de que ambos hayan tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.

Actualizado a
Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, dejan de vivir juntos

Anne Igartiburu es la cara más visible de TVE en una de las noches más especiales del año en televisión, como son las Campanadas. Sin embargo, la bienvenida del 2021 fue algo atípica por muchos motivos para la presentadora. Primero, porque todo el protagonismo se lo llevó la reaparición de Ana Obregón, y segundo, porque por primera vez desde que pasó por el altar en 2015, no lo hizo acompañada de su marido al otro lado de las cámaras.

Separación tras cinco años de matrimonio

En las últimas horas, la revista Lecturas ha desvelado en exclusiva que Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado han decidido tomar caminos por separado y su decisión ha llegado a tal punto que llevan ya un tiempo haciéndolo en viviendas distintas. Ha sido precisamente el músico quien se habría instalado en otra vivienda diferente a la familiar, donde la presentadora vasca continúa haciéndolo acompañada del único hijo de su matrimonio.

Después de seis años de relación y cinco de matrimonio, la pareja no habría superado una grave crisis matrimonial de la que no han trascendido los motivos, aunque sí que han provocado la sorpresa en los muchos seguidores que acumulaban ambos, formando una de las parejas más carismáticas del panorama celebrity. De hecho, en numerosas ocasiones han hablado de su matrimonio y de cómo empezó.

Fue gracias al trabajo de Anne Igartiburu en la radio, cuando ella le entrevistó y ambos sufrieron un flechazo: "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... caímos rendidos", reveló en su última visita al programa de Bertín Osborne. Su idílica relación pasó a mayores con una boda por lo civil en noviembre de 2015, siendo una ceremonia de lo más íntimo.

Además, la propia presentadora de TVE ha confirmado su ruptura a Vanitatis unas horas más tarde de darse a conocer que vivían en casas diferentes: "Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia".

Un hijo juntos

Apenas unos meses después, recién comenzado el verano de 2016, la presentadora vasca daba la bienvenida a su primer hijo biológico y primero con su ya marido. A sus 47 años, Anne Igartiburu ampliaba la familia sumando este recién nacido a sus dos hijos anteriores. Por el momento, habrá que esperar para saber si esta separación que ambos viven desde hace meses termina convirtiéndose en definitiva despidiendo así esta historia tan romántica.