TELEVISIÓN

Paco Porras, a un paso de 'Supervivientes 2021'

El televidente se ha postulado como uno de los participantes del reality de Honduras, que llegará el próximo mes de abril, tras 'La isla de las Tentaciones'.

Imagen de Paco Porras.

La nueva edición de 'Supervivientes' ya está a la vuelta de la esquina, y desde Telecinco aun están trabajando en los fichajes para este 2021. Después de muchos rumores, uno de los que parece que viajará a Honduras es Paco Porras.

Según ha revelado el portal Bluper en exclusiva, el reconocido vidente ha superado ya las pruebas médicas y ha firmado el precontrato para participar en el reality, por lo que su aparición en esta edición parece más que posible.

Este nuevo fichaje de 'Supervivientes 2021' volverá a garantizar, un año más, la participación de un televidente, como ocurrió en anteriores ediciones con Yurena, Loli Álvarez y Tony Genil, que coincidieron con Paco en 'Crónicas marcianas'.

Problemas de salud y económicos

Lo cierto es que Paco Porras generó mucha preocupación el pasado verano, cuando se conoció la noticia de que había sufrido un infarto de miocardio. Fue entonces cuando 'Sálvame' informó de que estaba "muy grave en la UCI del hospital Gregorio Marañón.

"Pensaban que perdía la vida", llegó a apuntar Kiko Hernández en aquel momento. Sin embargo, el reconocido vidente acabó recuperándose del bache, aunque más tarde tuvo otros problemas. Esta vez, económicos.

Hace unos meses, Paco Porras reaparició en televisión de la mano de 'Sábado Deluxe', donde habló del mal momento que estaba atravesando. Arruinado, tuvo que llegar a prostituirse tras sufrir un engaño. "Fui a aquel chalet de Altea pensando que iba a hacer sesiones esotéricas y cuando llegué allí me prostituyeron. Me quedé sin un céntimo con esta crisis que estamos pasando y tuve que dejar que me prostituyeran y humillaran", apuntó.

"Encima de que me han denigrado no he cobrado ni un duro. Escapé de allí sin un céntimo, la madamme se quedó con todo", añadió el televidente, quien también señaló que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas.