TELEVISIÓN

José Ortega Cano habla sobre su posible participación en 'Supervivientes'

El diestro ha querido acallar todos los rumores sobre si concursará en el reality de Honduras, al que no cierra las puertas.

Actualizado a
Imagen de José Ortega Cano.

La nueva edición de 'Supervivientes' está muy cerca, y Mediaset está tratando de hacer los últimos fichajes para concursar en esta aventura, donde, tal y como señaló hace unos días 'Diez Minutos', estarán celebridades como Tom Brusse, Sandra Pica, Rafael Amargo y Makoke, entre otros.

Pero no son los únicos nombres que han resonado en torno al programa de Telecinco, pues en las últimas horas ha salido el nombre de José Ortega Cano. El diestro podría ser uno de los participantes de 'Supervivientes 2021', y él mismo ha hablado sobre ello este martes.

No cierra las puertas

Ortega Cano ha sido sorprendido por la prensa este martes, y ante la pregunta sobre su participación en el reality de Honduras, el extorero lo ha desmentido: "Mire usted, es lo primero que sé. No, no tengo ni idea. Ni me han hablado ni tengo ningún contacto sobre el tema", ha señalado.

Pese a desmentir que hubiera contactado con Mediaset, el diestro no ha querido cerrar sus puertas ante una posible llamada por parte del grupo de Paolo Vasile para participar: "Yo he hecho muchas cosas importantes a lo largo de mi vida. Todo es cuestión de hablarlo", ha añadido.

Además, no sería el primero de su familia en viajar a Honduras para participar en esta trepidante aventura, pues su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, ya fueron concursantes de 'Supervivientes'.

La nueva edición llegará en abril

Con la llegada de este 2021, comenzaron a salir los primeros rumores sobre esta nueva edición de 'Supervivientes', la cual recuperará su fecha habitual de inicio después de las interrupciones de la pasada a causa de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, 'Supervivientes 2021' llegará el próximo mes de abril, justo coincidiendo con el fin de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', que finalizará a finales de marzo.