REDES SOCIALES

Soraya estalla en redes harta de las críticas por la exposición de su hija en redes

La cantante, ex de 'Operación Triunfo', ha sido muy polémica en los últimos días por el nombre de su nueva marca de ropa y por utilizar a su hija para comercializar las prendas.

Actualizado a
Soraya estalla en redes harta de las críticas por la exposición de su hija en redes

La cantante Soraya Arnelas ha venido siendo una de las protagonistas de las redes sociales durante los últimos días después de lanzar una nueva línea de ropa con un nombre que llamó especialmente la atención de sus seguidores, que aprovecharon para criticar la exposición que hace de su hija en estas aplicaciones y a los que, en las últimas horas, ha decidido responder harta de que opinen sobre lo que puede y no puede hacer.

Su marca, viral por el nombre tan peculiar que adoptó

Chochete’ -su nueva marca de ropa- se hizo viral precisamente por el propio término y su sexualización, sobre lo que quiso desmarcarse inmediatamente después. Sin embargo, a muchos de sus seguidores e internautas no les hizo mucha gracia que utilizase a su hija pequeña para comercializar la marca precisamente por este nombre.

La que fuese concursante de Operación Triunfo se ha hartado en las últimas horas y ha decidido salir al paso de estas numerosas críticas: “Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto… Sólo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva… Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades. Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes, como vosotros”, comenzó exponiendo la artista.

“Vamos a tratar de ser empáticos, vamos a cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos”, reclamó en la primera de las dos publicaciones que compartió en las últimas horas tratando de zanjar la polémica. Por supuesto, en ambas apareció con su hija pequeña, la cual se ha convertido en la protagonista de su día a día desde que llegó a su vida para cambiarla.

La exposición de mi hija en redes sociales es altamente proporcional al nivel de implicación de mi hija en mi vida, a cómo participa en todo, cómo me inspira, en cuánto la quiero y el orgullo que siento por ella… sin más, la gente pide naturalidad en las redes sociales y cuando somos naturales nos critican por serlo”, sentenció con otra imagen de la pequeña luciendo una de las sudaderas de su marca.