REAL MADRID

Fernando Fernández Tapias se ve las caras en los juzgados con sus hijos

El vicepresidente del Real Madrid y gran amigo de Florentino Pérez se enfrenta a sus hijos mayores después de haberles relegado de sus sociedades.

Actualizado a
Fernando Fernández Tapias se ve las caras en los juzgados con sus hijos

El empresario Fernando Fernández Tapias ha pasado la mañana de este martes en los juzgados donde se ha enfrentado a sus hijos mayores, los cuales corresponden a su primer matrimonio con Chiqui de la Riva. El motivo de este sorprendente juicio a ojos de la opinión pública no es otro que la decisión del reconocido empresario de relegarles de sus sociedades después de que abandonase sus funciones ejecutivas y dejar a su hijo Juan Carlos -de su matrimonio con Juana Courel- al mando.

Acompañado de su pareja y su hijo pequeño

La decisión no parece haber tenido la aprobación de sus hijos mayores, que no tienen muy buena relación con él y por ello este martes hemos visto cómo estaban citados en los juzgados. Allí ha llegado acompañado de su actual pareja, Nuria González y de su hijo pequeño Iván, el cual tuvo en esta relación. Tranquilo e incluso atreviéndose a bromear, no ha querido atender a los medios de comunicación que allí le esperaban, confiando en que el juez le dé la razón, según ha avanzado 'Semana'.

Ampliar
GTRES

Hace unas semanas, 'Vanitatis' adelantó la información de que el reconocido empresario seguirá siendo el Presidente Honorífico del Grupo Tapias, aunque lo que no se esperaba el gran amigo de Florentino Pérez es que sus hijos mayores le hiciesen resolver en los juzgados esta decisión, sobre la que no están de acuerdo. Éstos, además, piden la incapacitación de su padre, puesto que no estaría en plenas condiciones para tomar estas decisiones, según su versión.

Muchos aficionados del Real Madrid conocerán su rostro, y es que Fernando Fernández Tapias es una de las caras más reconocidas de la Junta Directiva del club merengue -es el actual vicepresidente primero-, fruto de su excelente relación de amistad con el presidente Florentino Pérez. Precisamente el también empresario ha sido uno de los testigos que han acudido a declarar a este juicio, llegando al poco tiempo que su amigo y sin hacer ninguna declaración.

Por parte del empresario gallego, también ha declarado su hijo Iván, mencionado anteriormente, a pesar de sus 17 años. Hace unos días, el periódico 'La razón' avanzó las intenciones del hijo menor de Fernández Tapias, que son "desmontar algunas acusaciones que han presentado sus hermanos mayores". Enfrente de todo este proceso, Fernando, Borja e Íñigo, sus hermanastros mayores que fundamentalmente piden que se revoque esta decisión de cambio de presidencia en favor de su hermano Juan Carlos.