FAMOSOS

Kim Kardashian ya tiene su primer pretendiente: un nominado al Emmy

El actor de HBO Nicholas Braun ha publicado un vídeo en Instagram con el objetivo de conocer a la empresaria tras su demanda de divorcio.

Actualizado a

Kim Kardashian ha presentado la demanda de divorcio contra Kanye West después de siete años de lo que aparentemente era un idílico matrimonio, pero cuando la noticia todavía no es ni oficial, ya le han surgido conocidos pretendientes a través de las redes sociales. Y no solo son los millones de seguidores que tiene en Instagram y que se han mostrado dispuestos a compartir su vida con ella, sino también uno de los actores protagonistas de la serie de HBO 'Succession'.

Nicholas Braun, que interpreta al primo Greg en la ficción de la familia de Logan Roy, ha publicado un extenso vídeo de tres minutos en el que muestra su candidatura en el caso de que Kim decida darle otra oportunidad al amor. "Ya ha estado casada en tres ocasiones y el quid de la cuestión es si a estas alturas se mostraría al menos dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien completamente diferente?", se preguntó.

La publicación llega además tras los rumores de ruptura del actor y su pareja, por eso defiende que entiende perfectamente la situación de la empresaria. A sus 32 años, 8 menos que Kim, incluso se ha atrevido a decirle que debería probar suerte en Hollywood.

Braun continuó lamentando no tener ningún amigo en común que pueda presentarles, por eso reconoció haber recurrido a las redes sociales: "Puede que (quieras conocer) un chico que esté hablando sobre ti en Internet. Un chico que se atreva a hacer un vídeo como este porque está intentando hallar la fórmula para hablar contigo y no conoce a nadie que te conozca", expresó.

El actor fue nominado a un premio Emmy y no sabe si Kim será aficionada a su serie, pero cree que con este método para ligar puede conseguir el sí de la celebridad. Cabe recordar que Kim Kardashian no ha estado nunca con un actor, al menos en una relación matrimonial: en su momento estuvo casada con el productor Damon Thomas, con el jugador de baloncesto Kris Humphries y con Kanye West, con el que ha tenido cuatro hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?