DIVORCIOS

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

La influencer norteamericana y el rapero, que fue candidato a la presidencia de EEUU, se encontrarían ante un divorcio "inminente" según la prensa norteamericana.

Actualizado a
Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

El matrimonio más mediático de los últimos tiempos podría tener sus horas contadas según las últimas informaciones que han publicado diversos medios en Estados Unidos. Kim Kardashian y Kanye West habrían tomado la decisión de divorciarse y estarían ante un proceso "inminente" de ruptura entre ambos. Ha sido el portal 'Page Six' el encargado de añadir que la pareja está llevando su ruptura de una forma muy discreta, aunque ello no quita que se les haya acabado el amor.

No es la primera vez que se plantean el divorcio

2020 no ha sido el mejor año en todo el mundo en diversos temas y está claro que tampoco lo ha sido en su matrimonio. Kim Kardashian y Kanye West han atravesado durante este último año por varios baches, llegando a rumorearse hace unos meses también que estarían a punto de divorciarse. Sin embargo, parece que con la finalización de las navidades y la entrada del año nuevo, a la pareja se le ha agotado la paciencia.

Según este mismo portal, la decisión ya se encuentra en manos de los abogados de ambos, aunque Kim Kardashian ha decidido contratar los servicios de Laura Wasser. El nombre de esta abogada ya se conoce mediáticamente en Estados Unidos, puesto que es la misma que está representando a la actriz Angelina Jolie en su largo y complejo divorcio con el también actor Brad Pitt, donde además de su patrimonio, está en juego la custodia de sus hijos.

Los medios estadounidenses apuntan distintas versiones

Un proceso similar podrían experimentar Kim Kardashian y Kanye West de confirmarse lo que por ahora son rumores de divorcio inminente. El portal norteamericano TMZ ha querido ser algo más precavido con estas informaciones y han apuntado que están acudiendo a terapia matrimonial para evitar, precisamente, divorciarse. Los que no se han puesto de acuerdo, como vemos, han sido los medios estadounidenses, y es que si bien TMZ apuntaba a la terapia, la revista 'People' asegura que Kim Kardashian le ha pedido un tiempo al rapero.

Ambos pasaron por el altar en el año 2014 y desde entonces han vivido un matrimonio de lo más mediático, con el reality de las Kardashian y la exitosa carrera musical de Kanye West. A ello se le sumó la carrera presidencial en las pasadas elecciones, la cual fue meramente anecdótica ya que nunca llegó a ser un candidato realista. Las cosas en su matrimonio no marchaban bien desde hace unos meses, aunque habrá que esperar para confirmar si esta crisis termina siendo definitiva y con un divorcio mediático.