ESTADOS UNIDOS

Jeffree Star aclara los rumores sobre su supuesta aventura con Kanye West

El maquillador ha hablado acerca de la ruptura entre el rapero y Kim Kardashian, y además ha dado respuesta a las habladurías sobre su supuesto romance.

Actualizado a
Imagen de Jeffree Star y Kanye West.

Este año 2021 ha irrumpido con fuerza en la sociedad estadounidense. Hace unos días salió a la luz la ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West, y entre las causas que se han rumoreado, existe la de una posible infidelidad.

Desde la prensa estadounidense se llegó a apuntar que el rapero y excandidato a la presidencia de Estados Unidos había tenido una aventura con el maquillador y vlogger Jeffree Star, lo cual habría provocado que Kim Kardashian se hartase y decidiese romper su relación con West.

El rumor corrió como la pólvora, y fue a más cuando la influencer de TikTok, Ava Louise, señalase que tiene pruebas sobre este romance: "Ahora que Kim finalmente lo está haciendo, siento que ya puedo decirles lo que sé desde hace meses. Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza masculino muy famoso. Mi fuente es legítima, lo prometo", señaló.

Jeffree Star desmiente los hechos

Después de que su nombre se viese involucrado en la historia entre Kim Kardashian y Kanye West, el maquillador ha salido a escena para negar que haya tenido una aventura con el rapero: "Es la mierda más estúpida que he leído jamás", ha revelado.

Ha sido a través de un vídeo de YouTube donde Jeffree Star ha hablado de la ruptura de la famosa pareja, asegurando que nada tiene que ver con Kanye West, pues ni siquiera le conoce personalmente.

Además, ha explicado que las pruebas que tiene la influencer de TikTok se reducen a que la familia de West tiene un rancho en Wyoming que está muy cerca del suyo, pero que no tienen ningún tipo de relación.

"Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: '¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?'. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo 'Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West' y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?", ha apuntado el maquillador.

Cuenta por qué no estaría con Kanye West

Además, en el vídeo ha confesado cual es su situación y por qué no estaría con Kanye West: "Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño... Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos", refiriéndose a la corta altura del artista.

Jeffree también ha admitido que una vez acudió a un concierto de Kanye West. Y, por último, ha apuntado a Kris Jenner como la persona que inició el rumor: "Si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está soltero", ha puntualizado.