FAMOSOS

Georgina trasladó a su gato en avión privado a España después de ser atropellado

La modelo deseló que su conocida mascota ha necesitado de un mes de cuidados intensivos tras un accidente en Turín.

Actualizado a

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se reponen del gran susto que han sufrido después de que su mascota, su gato Pepe, fuera atropellado en Turín. Según desveló la propia modelo, todo ocurrió hace poco más de un mes cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la inmensa mansión en la que viven y en su huida fue embestido por un vehículo. Su estado fue diagnosticado rápidamente como grave y tuvo que ser ingresado en una UCI de la ciudad, donde fue tratado de las heridas más urgentes.

Pero tras un mes en observación y entre necesarios cuidados, Georgina ha buscado lo mejor para el bienestar de su gato y su idea ha sido volar en avión privado junto a él para trasladarlo a España y que se quede temporalmente con su hermana Ivana. "Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó la maniquí. "Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos", agregó.

Y es que este gato esfinge lleva en la familia dos años y se ha convertido en uno de los grandes aclamados siempre que se cuela en algunas de las publicaciones de la pareja. En su momento se rumoreó que habían desembolsado más de 3.000 euros por él, y Georgina siempre ha mostrado el cariño que siente hacia él a través de bonitos mensajes y posados de lo más especiales. De hecho ya había volado junto a ella en el avión privado tiempo atrás.

El problema ha llegado porque los hijos pequeños de Georgina y Cristiano no han podido entender que Pepe estaba muy enfermo y que no podía jugador tanto con él como estaban acostumbrados. "No lo entendían y querían jugar con él. Ahora está en las mejores manos", reiteró la de Jaca.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?