MODA

Los increíbles posados de Georgina Rodríguez para la revista 'InStyle'

La modelo española deslumbra con sus 'looks' en el número de marzo de la revista de moda y saca su lado más personal para hablar sobre su vida en Turín.

Actualizado a
Los increíbles posados de Georgina Rodríguez para la revista 'InStyle'

Si hay algo que nos ha quedado claro desde que la conocemos, es que a Georgina Rodríguez le encanta la moda. La joven española de 27 años acaba de sacar a la luz los primeros modelos de su nueva marca de ropa ‘Om By G’ y en tan solo dos días ha conseguido colgar el cartel ‘Sold Out’ (todo vendido).

La novia de Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en todo un icono de la moda y lo deja claro en cada publicación que sube a las redes sociales. Sus posados y sus ‘looks’ no pasan desapercibidos y es una de las grandes referentes del panorama mundial. Su clase, elegancia y personalidad han hecho que Georgina sea considerada como una de las grandes diosas para los diseñadores y el mundo de la moda.

Portada de la revista 'InStyle'

Tanto es así que protagonizará la portada del mes de marzo de la revista ‘InStyle’ España. Así lo ha hecho saber la modelo en su cuenta oficial de Instagram donde nos ha dejado a todos con la boca abierta al mostrar el increíble posado que ofrece la portada de la revista de moda.

“Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”, es la frase que acompaña a la fotografía de Georgina Rodríguez en el frontal del número de marzo de la icónica revista de moda.

La Georgina más cercana

Javier Biosca ha sido el autor de las fantásticas fotografías de Georgina, pero no solo eso, ya que el fotógrafo aconsejó a la modelo durante la sesión de fotos tal y como han explicado desde ‘InStyle’: “Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto”, les dijo la protagonista.

Entre otras cosas, en el número de marzo, la novia de Cristiano Ronaldo habla largo y tendido sobre su vida en Turín junto a los pequeños de la casa, así como del papel de ‘celebrity’ que ha comenzado a poseer desde su relación con el futbolista portugués y sus nuevos retos profesionales, muchos de ellos relacionados con el apasionante mundo de la moda.

Desde hoy en los quioscos

¿Cuándo podremos disfrutar de todas las fotos y la entrevista al completo? Desde hoy mismo en todos los quioscos podrás hacerte con el número de marzo de la revista ‘InStyle’ y dejar que Georgina te sorprenda. Además, en esta ocasión, desde ‘InStyle’ nos explican cuáles son las tendencias actúales y los colores que se llevarán esta primavera.

A pesar de tener que disfrutar de todo el contenido de la revista en el formato papel, desde 'InStyle' nos ofrecen un pequeño adelanto de cómo fue la apasionante sesión de fotos con la modelo e 'influencer' española.