TELEVISIÓN

Javi, de 'La isla de las tentaciones', detalla todo sobre su relación con Georgina

El tentador de la tercera edición del programa desgrana cómo vivió su especial amistad con Georgina, cómo terminó y cómo supo que estaba con Cristiano.

Actualizado a

Georgina Rodríguez es la viva imagen del éxito tras haber vendido todos los productos de la nueva firma de moda que ha lanzado recientemente y con todos los lujos que desea a su alcance. Pero tiempo atrás era una estudiante adolescente que tan solo podía soñar con todo lo que tiene ahora, con otras obligaciones, otros amigos y también otros novios. Uno de ellos salió a la luz recientemente gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones' y este lunes explica para Semana algunos de los bonitos recuerdos que tiene de su época compartiendo instituto y momentos con la modelo en Jaca (Huesca).

"Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años. En un curso sí coincidimos en clase, y el resto, aunque estábamos en aulas distintas, seguimos manteniendo la amistad. Compartíamos el mismo grupo de amigos y la verdad es que solo tengo buenas palabras para ella", confiesa Javi, un joven fotógrafo que ha sido uno de los solteros en la tercera entrega del exitoso programa de Mediaset.

Juntos hacían planes de futuro, soñaban con llegar a lo más alto, con viajar por todo el mundo, y él se muestra orgulloso por algunas de las cosas que ambos han conseguido: "Cuando salíamos de clase, ella y yo íbamos a un parque que estaba al lado y recuerdo que los dos soñábamos despiertos hablando de viajar, de recorrer el mundo... Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo. Y ahora que han pasado los años y veo que se ha convertido en una mujer con una familia increíble que ha cumplido lo que se ha propuesto y yo, que no me puedo quejar porque he cumplido muchos sueños, me hace gracia recordar lo que hablábamos. Quién nos lo iba a decir cuando estábamos en ese parque de Jaca", explicó el tentador.

Además, Javi desveló cómo se torció su amistad después de esa etapa de instituto, una época en la que "siempre fue una de las chicas más guapas", "pero muy selectiva". Georgina se desplazó a Madrid para tratar de labrarse una carrera como bailarina profesional y dejó en Huesca a todos sus amigos y su entorno: "Mantengo más contacto con su hermana Ivana y, de hecho, estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido", declaró.

Javi se mudó a Zaragoza y más tarde viajó por varias partes del mundo, pero ni poniendo mucha distancia de por medio pudo evitar saber que la que fuera su amiga más especial en la adolescencia estuviera saliendo con Cristiano Ronaldo. "Fue muy fuerte. Estaba con el jugador más famoso del mundo y en Jaca no se hablaba de otra cosa. Yo ya no vivía allí, pero sé que fue muy fuerte", confesó.

La pandemia truncó sus planes y nunca había visto 'La isla de las tentaciones'

Durante su etapa como estudiante recibió muchas becas, ahorró el dinero y viajó por toda Sudamérica descubriendo que lo suyo no era la veterinaria que había comenzado a estudiar y sí la fotografía. "Me gano la vida haciendo fotos y viajando por todo el mundo". Sin embargo, la pandemia de coronavirus le obligó a parar, y fue entonces cuando recibió la llamada de un programa que jamás había visto.

"Vieron mi perfil de Instagram y les gustó porque era justo lo que estaban buscando. Yo me lancé porque soy de tirarme al vacío siempre y la verdad es que no sabía dónde me metía proque no había visto nunca el programa. Solo me dijeron que me iba de viaje con cinco chicas muy guapas a tratar de conquistar a una de ellas y me pareció una idea increíble".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?