TELEVISIÓN

Laura Moure desmiente que su ausencia en 'La ruleta de la suerte' sea por COVID-19

La famosa colaboradora del concurso presentado por Jorge Fernández ha querido tranquilizar a sus seguidores en sus redes sociales.

laura moure la ruleta de la suerte ausencia sustituta coronavirus explicación ropa interior lenceria redes sociales

Laura Moure se ha convertido en la protagonista de estos últimos días en la actualidad de La ruleta de la suerte, después de ausentarse durante unos días en el concurso estrella del mediodía en Antena 3. La famosa colaboradora de Jorge Fernández ha querido aclarar en las últimas horas su ausencia, después de que se comenzase a especular en redes sociales con que podría tener coronavirus.

Se ausentará unos días

Aunque parezca que su papel es secundario, lo cierto es que muchos de los seguidores que durante estos años ha acumulado La ruleta de la suerte han cogido mucho cariño a Laura Moure, preguntando rápidamente al perfil oficial del programa qué le había pasado a la azafata más famosa de la televisión actual. Desde la propia cuenta anunciaron que será sustituida en las próximas fechas por otra persona, sin especificar los motivos.

Su sustituta será una vieja conocida de los seguidores del concurso, puesto que Bárbara Oteiza ya participó como azafata en el año 2016. "Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupoéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo, Bárbara!", fue el mensaje con el que daban la bienvenida desde el programa a la nueva azafata y que tantas respuestas acumuló durante las últimas horas.

Aclaró que no es por coronavirus

Ante la creciente preocupación de los fans del concurso de Antena 3 por Laura Moure, la propia azafata quiso aclarar la situación en sus redes sociales, aunque sin llegar a explicar los motivos y razones que le llevaban a ausentarse durante unos días de la televisión. "No tengo coronavirus!!! Gracias por preocuparos tanto, sois maravillosos amoures!", rezó su mensaje en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures! Foto @marceloaquiliophoto Maki @tachycuesta Pelu eva

Una publicación compartida de Laura Moure 🌸 🐝 (@laumou) el

No lo hizo de cualquier forma, y es que Laura Moure también quiso hacer gala del buen tiempo veraniego que aún se puede disfrutar en España apareciendo en la publicación en lencería. La colaboradora de La ruleta de la suerte acumuló en apenas unas horas un gran número de likes, lo cual explica que tanto con su aclaración como con su físico se ha ganado el cariño de sus más de 30.000 seguidores.