LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El 'cameo' de un concursante de 'La isla de las tentaciones' con 'LQSA' que arrasa en redes

Hugo Pérez ha querido compartir su particular forma de celebrar el carnaval, conquistando las redes tras meterse en la piel de un popular personaje de la serie.

Actualizado a
El 'cameo' de un concursante de 'La isla de las tentaciones' con 'LQSA' que arrasa en redes

Mediaset sabe muy bien lo que es tener éxito en uno o varios de sus contenidos, aunque lo que quizá no esperaban desde la dirección de la cadena italiana es que los caminos de dos de sus producciones más reconocidas se hayan cruzado. Eso es lo que ha ocurrido, al menos en las redes sociales, con uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3', que ha querido meterse en la piel de uno de los personajes por excelencia de 'La que se avecina'.

Hugo Pérez, protagonista en TikTok

En las últimas horas, Hugo Pérez Cabaleiro, uno de los chicos que forman parte de Villa Playa en 'la isla de las tentaciones', ha compartido su particular forma de celebrar el carnaval. Tras convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, debido al éxito del reality show, el gallego ha querido aprovechar su tirón en redes sociales para publicar un nuevo vídeo en la plataforma de moda de los últimos tiempos: TikTok.

Además de ser uno de los concursantes más queridos por el público de 'La isla de las tentaciones 3', por ser precisamente uno de los pocos que todavía no le ha sido infiel a su pareja, Hugo Pérez se ha reconocido como un fan de 'La que se avecina', serie con la que comparte cadena de televisión y con la que bien podría hacer alguna que otra intervención. Al menos imitando al popular Amador Rivas se ha destapado como un genial actor, y es que nada menos que del 'Capitán Salami' se ha querido disfrazar el concursante gallego.

En este último vídeo, que ha circulado de forma viral en las últimas horas en redes sociales, Hugo Pérez se viste de este personaje que tanto éxito ha dado a 'La que se avecina' y canta el famoso single 'Mandanga Style', una canción que se hizo muy popular y que ha llegado a sonar en miles de discotecas cuando la pandemia no se había manifestado en nuestras vidas.

Casi 8.000 comentarios ha reunido en las últimas horas Hugo Pérez Cabaleiro con este divertido vídeo en el que se mete en las pieles de uno de los personajes más canallas de 'La que se avecina', quién sabe si ofreciendo una pista de los próximos episodios que se avecinan en 'La isla de las tentaciones' y en los que el gallego nos pueda recordar a Amador Rivas -personaje al que da vida el actor Pablo Chiapella-. Causaría gran sorpresa en los espectadores del reality, que ven en Hugo y Lara la única pareja que puede salir viva de esta exigente experiencia. Lo que no causaría sorpresa probablemente después de haber visto este vídeo, es que Hugo hiciese un cameo en la nueva temporada de la serie estrella de Mediaset.