Se avecina tormenta: Telecinco adelanta la primera hoguera de confrontación
Al final de la gala de ayer, la cadena emitió un avance de lo que podrá esperarse en el próximo capítulo del reality, que será muy movidito.
La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está consiguiendo algo que parecía imposible: sobrepasar a sus predecesoras en cuanto a drama se refiere. Varios de los concursantes del programa de telerrealidad han cometido ya actos de infidelidad con alguno de los solteros o solteras de las villas, los rencores se encuentran en estado de ebullición, y con cada nueva gala, la bomba de relojería suena más y más alto.
Si hay algo que constituye la cima del tipo de dinámicas emocionales que alimentan el reality, esto son las hogueras de confrontación. Curiosamente, y pese al estallido de traiciones y sentimientos encontrados que está cociéndose en la isla, ninguno de los concursantes había solicitado ninguna hasta ahora. Recordemos que estos 'cara a cara' entre las parejas implican tener que tomar una decisión importante: marcharse de la isla con la persona 'querida', hacerlo con un 'tentador' o aguantar hasta el final del programa.
Pero parece que, finalmente, en la próxima gala tendrá lugar uno de estos tensos enfrentamientos a la luz de las llamas. Tras la gala de ayer, Telecinco emitió un adelanto de lo que se podrá ver la semana que viene, y el contenido no tiene desperdicio: por un lado, se celebrará una hoguera con los chicos, en los que estos podrán enterarse de los últimos comportamientos de sus novias. También habrá hoguera de chicas, en las que sucederá lo mismo. Y según se ha podido ver en las imágenes de avanzadilla, no faltarán las lágrimas.
Pero la principal novedad es que uno de los chicos solicitará a Sandra una hoguera de confrontación. No se ha revelado quién es el participante que la exige, pero lo que está muy claro es que esta sucederá. "¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación?", se escucha preguntar a Sandra Barneda en el adelanto, con expresión muy seria.
De momento, solo queda esperar. Todos y cada uno de los chicos tienen, en teoría, razones para pedir el 'cara a cara' con sus parejas (igual que las tienen ellas). Pero sabemos que Hugo y Raúl romprán a llorar en la próxima gala... Así que, ¿será alguno de ellos el que vaya a tomar la drástica decisión de pedir la temida hoguera de confrontación?