REDES SOCIALES

El infierno que pasó Fani con el padre de su hijo: "Me golpeó en la tripa estando embarazada"

La exconcursante de Telecinco ha contado a través de su canal de Mtmad que fue víctima de malos tratos de su expareja.

Imagen de Fani, exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'.

El programa de 'La isla de las Tentaciones' ha dado mucho de qué hablar en la televisión, y gracias a la nueva plataforma de vídeos de Mediaset, Mtmad, algunas de sus figuras aparecen semanalmente para dar a conocer detalles de su vida personal y profesional.

Este viernes ha llegado el turno de Fani Carbajo, quien se hizo famosa en la primera edición por el grito de "Estefaníaaa", de su pareja, Christofer Guzmán. Y en esta ocasión ha decidido hablar del infierno que vivió con el padre de su hijo.

Sufrió agresiones de su expareja

Antes de Christofer, Fani tuvo otra pareja, un chico que le sacaba dos años de edad y por la que sufrió malos tratos. Además, tras un mes de relación, se quedó embarazada de su primer y único hijo, Emilio.

Tal y como ella misma ha confesado a través de su canal de Mtmad, su exnovio le llegó a pedir que abortase, pero ella se negó: "Me dio una patada en la tripa estando embarazada". Y que en ese momento "tenía una necesidad enorme de tener a alguien" que la quisiera "de verdad".

"Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica. Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole", ha añadido.

Tras salir de ese infierno, Fani ha señalado también que no mantiene ningún tipo relación con su expareja: "Vio a mi hijo durante años, me dio dinero pero de repente paró... Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve, ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de todo".

Una vida complicada

Ella misma ha asegurado que su vida "no ha sido fácil", pues la llegaron a separar de sus hermanos cuando era muy pequeña debido a que sus padres eran drogodependientes, y no podían hacerse cargo de ellos.

Además, ha sufrido episodios de violencia desde que era pequeña, tal y como contó en 'Sábado Deluxe', señalando que el exnovio de su madre les daba palizas: "Me hacía sangre, me tiraba de los pelos".