REDES SOCIALES

Catherine McDonnell, la mujer de Pau Gasol, cuenta cuáles fueron sus miedos antes de dar a luz

La mujer del pívot español ha revelado a través de su cuenta personal de Instagram sus sensaciones en los instantes previos a dar a luz a su hija Elisabet.

Actualizado a
Imagen de Pau Gasol y Catherine McDonnell junto a su hija Elisabet.

El pasado mes de septiembre, Pau Gasol y Catherine McDonnell se convirtieron en padres por primera vez, dando a luz a una niña a la que llamaron Elisabet Gianna Gasol -eligiendo como segundo nombre el de Gianna como homenaje a la difunta Gianna Bryant, que falleció junto a su padre, Kobe Bryant, en enero-.

Después de dos meses, la mujer de Pau Gasol ha querido compartir con sus seguidores cómo fue su parto y cuáles fueron sus sensaciones antes del mismo, a través de su cuenta personal de Instagram.

Un post en Instagram

Catherine McDonnell escribía unas líneas sobre su embarazo junto a una fotografía en la que aparece ella cogiendo en brazos a la pequeña Elisabet. "Aún hay veces que no puedo creer que ella esté aquí", apuntaba en primer lugar.

"Recuerdo que antes de tener a Ellie me sentía muy nerviosa por el trabajo del parto y el propio parto. Como madre primeriza, sentí que había tantas incógnitas y tenía un millón de preguntas... ¿Qué es un plan de parto? ¿Debería considerar un parto en casa? ¿Necesitaré una cesárea? ¡La lista continua!", añadía.

Muchas dudas sobre el embarazo

A Catherine también le preocuparon la situación por el coronavirus y el procedimiento por el cual iba a parir: "Había tanto en qué pensar y me sentía tan abrumada, especialmente con las reglas hospitalarias de la COVID. Los médicos me decían regularmente que mi bebé iba a ser enorme y que podría necesitar una cesárea, así que estaba muy ansiosa por eso", explicaba.

La mujer de Pau Gasol también comentaba que gracias a una aplicación pudo compartir con otras mujeres y futuras mamás todas las dudas que tenía antes de dar a luz: "Las mujeres que conocí estaban dispuestas a ofrecer consejos, responder preguntas (incluso las vergonzosas) y brindar un apoyo valioso".

Los consejos que le dieron

Además, Catherine McDonnell añadía en su publicación algunos de los consejos que le dieron a ella antes de dar a luz: "Algunos de mis consejos favoritos que recibí de las mamás en la aplicación fueron: 'trae calcetines cómodos y tu propia almohada y manta' (hace frío en los hospitales y no sabe cuánto tiempo estará allí). Si estás intentando concebir, estás embarazada o eres mamá, te animo a que te unas a esta aplicación", concluía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?