ROMANCE

Jennifer Aniston encuentra de nuevo el amor con un popular actor

Según la revista 'InTouch', la protagonista de 'Friends' ha iniciado un nuevo romance con el actor Jason Sudeikis, que acaba de separarse de su mujer.

Actualizado a

Jennifer Aniston vuelve a creer en el amor de la mano de un hombre al que conoce desde hace mucho tiempo porque fue su compañero de trabajo pero que se aleja de la figura de Brad Pitt que tanto le han querido atribuir y también de la serie 'Friends'. Según la revista estadounidense InTouch, el misterioso nuevo amor de la actriz es Jason Sudeikis, que recientemente terminó su relación con una Olivia Wilde que ya ha abandonado su hogar para mudarse con su novio, el cantante Harry Styles.

La mencionada cabecera cita a una fuente cercana a la estrella televisiva de 52 años que asegura que Aniston se encuentra muy feliz con este nuevo amor, aunque rechaza decir el nombre del actor. "Tienen muchas en común", confiesa. "Es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él", agrega.

Ampliar

Jennifer se separó en 2017 de Justin Theroux y durante mucho tiempo la prensa estadounidense ha tratado de dar con sus supuestas parejas, pero no obtuvieron más especulaciones. Incluso salió a relucir el nombre de Brad Pitt, especialmente el pasado año durante un reencuentro virtual en el que dejaron patente su complicidad, pero tampoco lograron nada. Sin embargo, en esta ocasión parece que hay más luz que nunca y la citada fuente da a entender que llevan unas semanas conociéndose.

En su testimonio, recogido por InTouch, apunta a que una de las cosas que más le gustó a Aniston de Sudeikis fue su sinceridad, pues le llegó a confesar que "nunca fue fan de ella ni tan siquiera de 'Friends'". Eso provocó una sensación nueva en la actriz: "Le pareció muy estimulante y una de las mejores cosas que le podían pasar".

Ambos comparten además una gran afición por el cine independiente, por la cocina y por los perros, coincidieron en películas como 'Somos los Miller' o 'Cómo acabar con tu jefe' y tienen varios amigos en común que siempre han destacado la conexión que tienen tanto en el trabajo como fuera de él. Algunas voces señalan incluso a que ella se ofreció para ayudarle y consolarle cuando salió a la luz la ruptura de su matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?