POLÉMICA

Jennifer Aniston decora su casa con adornos navideños inspirados en el coronavirus

La actriz norteamericana, una de las míticas protagonistas de 'Friends', ha recibido multitud de críticas en las últimas horas tras publicar una imagen de uno de sus adornos.

Actualizado a

Está claro que las navidades son unas fechas muy especiales en cada hogar, y también la de las principales personalidades de nuestro planeta que, como todos, aprovechan estos días para decorar sus respectivas casas con todo tipo de adornos navideños. Hace unos días lo hizo la actriz Jennifer Aniston, aunque no ha sido hasta en las últimas horas cuando ha compartido uno de sus adornos favoritos y que más polémica ha desatado.

Un detalle muy desafortunado

2020 ha sido un año marcado claramente por la pandemia y por un coronavirus que, aún a día de hoy, sigue cobrándose miles de vidas en todo el mundo y afectando a gran parte de la población mundial. Sin embargo, parece que algunos han perdido toda sensibilidad con respecto al tema y ya aprovechan para tomarse con humor todo lo que llevamos viviendo en este desafortunado año. Por supuesto, la protagonista de 'Friends' ha sido una de ellas y por esta razón le han llovido las críticas en sus redes sociales.

Aniston decidió publicar, a través de sus stories, una imagen en la que enfocaba a uno de sus adornos. Se trataba de un círculo de madera en el que se podía leer "nuestra primera pandemia" y  el año 2020. Parece que este recuerdo no ha sentado demasiado bien a sus seguidores, los cuales lo han considerado como una falta de respeto para quienes aún siguen sufriendo los efectos de la pandemia y quienes consideran poco apropiado que se haga este uso de los adornos navideños en unas fechas tan especiales.

Algunos de los usuarios que peor se han tomado esta instantánea de la actriz estadounidense han aprovechado precisamente las redes sociales para ironizar con su imagen y escribir mensajes como el siguiente: "¡Saludos a nuestra primera pandemia, donde murieron millones de personas! ¡Celebrémoslo con un adorno navideño!", y es que la falta de sensibilidad con el tema se vuelve evidente al leer este comentario y ver la storie de la actriz, que de seguro no pensó en las personas a las que les podía sentar mal algo así.

Está claro que las redes sociales se han vuelto en un lugar donde es muy fácil meter la pata y más especialmente las celebrities, puesto que con su exposición millones de personas visualizan sus contenidos y corren mayor peligro de cometer una metedura de pata como esta. Sin embargo, Jennifer Aniston no es la única que ha aprovechado estas navidades para recordar -de manera desafortunada- la pandemia con la que terminamos este 2020 y comenzaremos el 2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?