FAMILIA

Kit Harington y Rose Leslie ya son padres de su primer hijo

Los actores de 'Juego de Tronos', que no han querido anunciar el nacimiento, han sido fotografiados paseando por las calles de Londres con su bebé.

Actualizado a

Al público le gusta que la realidad 'imite' a la ficción, y más en lo que a cuestiones amorosas se refiere. Por ello, cuando se supo que los actores británicos Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaban en la popular serie 'Juego de Tronos' a la pareja formada por Jon Snow e Ygritte, estaban saliendo en la vida real, el interés por ambos creció considerablemente.

Leslie y Harington en una escena de 'Juego de Tronos'.
Ampliar
Leslie y Harington en una escena de 'Juego de Tronos'.HBO

Los artistas comenzaron su romance en 2011, en mitad del rodaje de la producción de HBO que les catapultó a la fama, se comprometieron en el 2017 y, finalmente, pasaron por el altar en el verano del 2018, en una mediática boda celebrada en Escocia a la que acudieron muchos de sus compañeros de reparto. Y hace solo unos meses, la pareja decidió dar un paso más en su relación sentimental y se anunció que Leslie estaba embarazada de su primer hijo en común.

Ampliar
Anthony HarveyGetty Image

Muy celosos de su intimidad y poco amigos de las redes sociales (ninguno de los dos tiene perfil oficial en Instagram), es difícil seguir la pista al matrimonio, pero estos días se ha podido confirmar que el bebé de la pareja ha llegado ya al mundo. Ninguno de los actores ha emitido un comunicado revelando la buena nueva (el publicista del actor se limitó a comentar que los dos estaban "muy felices), pero los paparazzi se las han arreglado para sacar la exclusiva.

El medio Page Six publicó ayer unas imágenes de Harington y Leslie paseando por las calles de Londres, ciudad en la que residen, llevando con ellos al recién nacido. Con un look informal, agarrados de la mano y muy sonrientes, los actores fueron fotografiados mientras hacían algunas compras con su retoño a cuestas. Aunque se sabe que el pequeño es un niño, lo que todavía se desconoce es el nombre que ha elegido ponerle el matrimonio.

Tras el huracán que supuso 'Juego de Tronos', los artistas continúan añadiendo trabajos potentes a sus carreras profesionales. Harington tiene pendiente de estreno 'Eternals', la esperada nueva película del universo Marvel con Angelina Jolie al frente del reparto, mientras que a Leslie la podremos ver en la nueva adaptación cinematográfica de 'Muerte en el Nilo', la célebre novela de Agatha Christie que ahora ha querido revisionar el director Kenneth Branagh.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?