CINE

Confirmado: Kit Harington, nuevo y flamante fichaje del Universo Marvel

El actor de 'Juego de Tronos' es la última estrella en incorporarse al reparto de 'The Eternals', el ambicioso futuro proyecto de la compañía.

Confirmado: Kit Harington, nuevo y flamante fichaje del Universo Marvel

Marvel tenía el listón muy alto tras dar por concluida a la tercera fase de sus películas de superhéroes con el arrollador éxito de 'Los Vengadores: Endgame', convertida en la cinta más taquillera de la historia. Pero ahora que comienzan poco a poco a anunciarse las nuevas historias, personajes y actores que continuarán extendiendo su universo cinematográfico, parece claro que está sabiendo manejar muy bien sus cartas.

El pasado julio se anunciaba durante la Comic-Con de San Diego que astros de Hollywood como Angelina Jolie, Natalie Portman o Mahershala Ali formaránn parte de los nuevos films que Marvel tiene ya puestos en marcha. Y ahora se ha anunciado también la incorporación del protagonista de 'Juego de Tronos', Kit Harington, al que constituye el proyecto más magnánimo para la nueva fase de superhéroes, 'The Eternals'.

Ver esta publicación en Instagram

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

La noticia se ha dado a conocer en La Expo D23, en Nueva York, ayer por la noche, y ha sido el propio director de los estudios, Kevin Feige, el encargado de hacer la gran revelación. También se ha desvelado cuál será el personaje al que dará vida el británico: Dane Whitman, más conocido como Black Knight (el Caballero Negro), y que en los cómics de la franquicia formaba parte del grupo de 'Los Vengadores'.

De esta forma, Harington compartirá pantalla con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani o el que fuera su compañero de elenco en la mítica serie de HBO, y hermano en la ficción, Richard Madden, que se meterá en la piel de Ikaris. Los dos intérpretes británicos demuestran por lo tanto que sigue habiendo vida más allá del fenómeno de 'Juego de Tronos'. Por otro lado, también se anunció ayer el fichaje de Barry Keoghan (como Druig) and Gemma Chan (como Sersi) para la misma cinta.

Richard Madden y Kit Harington en un evento de 'Juego de Tronos'.

Con respecto a 'The Eternals', cuyo estreno está previsto para el 2020, está basado en los cómics homónimos y la trama se centrará en las andanzas de este grupo de criaturas celestiales, creadas por alienígenas hace millones de años a partir de experimentos con personas humanas. El rosario de estrellas, desde luego, ya resulta suficiente para entusiasmarse con esta nueva aventura de la factoría de superhéroes más poderosa del planeta.