GOT

Kit Harington ingresó en una clínica tras el final de 'Juego de Tronos'

El actor que interpretó a Jon Snow en la serie de HBO se encuentra ingresado para tratar problemas de estrés.

Actualizado a
Kit Harington ingresó en una clínica tras el final de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos' ha pasado factura a muchos de sus protagonistas, rostros que han visto como el paso por la serie les ha llevado de ser desconocidos a las caras más famosas del entretenimiento. Tras los casos de Emilia Clarke o Sophie Turner hay que añadir ahora el de Kit Harington, que se encuentra actualmente ingresado en una clínica para tratar sus problemas personales.

Harington, que en la serie de HBO interpretó a Jon Snow, se encuentra desde hace unas semanas tratando de sobreponerse a sus problemas con el estrés tras finalizar la serie. "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda para pasar un tiempo en un centro de bienestar para solucionar sus problemas personales", confirmó el publicista del actor.

El comunicado llegó cuando el medio estadounidense especializado Page Six avanzó la noticia de su ingreso, en el que también estaría intentando solucionar sus problemas con el alcohol. El actor británico de 32 años habría ingresado justo antes del final de 'Juego de Tronos' y después de participar activamente en la promoción que ha llevado a los protagonistas de la producción a conceder entrevistas de forma regular.

Según la información que ha ido llegando, Rosie Leslie, mujer del actor y a la que conoció en la serie cuando ella interpretaba a Ygritte, estaría apoyando a Harington durante el tratamiento. Harington ya aseguró que tuvo que estar bajo tratamiento cuando la fama le llegó por ser uno de los rostros más reconocidos de la serie de HBO.

"Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como a mucha gente le puede pasar a los 20 años", afirmó el actor antes de que comenzase el final de la serie. Fue entonces cuando comenzó a asistir a terapia para tratar sus problemas, unos problemas que se han traducido en estrés y que ahora con la serie finalizada intenta solucionar.