TENIS

La gemela de Genie Bouchard se confiesa sobre la tenista: "Es casi una extraña para mí"

Las hermanas crecieron separadas y nunca han estado unidas, pero ahora Beatrice ha concedido una entrevista sincerándose a fondo sobre el tema.

Actualizado a

Genie Bouchard es una de las tenistas más populares del mundo (pese a que su antaño prometedora carrera sobre las pistas se haya encallado desde hace ya varias temporadas), pero puede que a algunos de sus fans les sorprenda saber que la canadiense tiene una hermana gemela, Beatrice Bouchard.

Con solo seis minutos de diferencia en sus nacimientos, el poco conocimiento que se tiene acerca de la relación de la tenista con su hermana se debe sobre todo a que ambas vivieron totalmente separadas desde los diez años a raíz del divorcio de sus padres. Y es que, mientras que la deportista se quedó con su madre, Beatrice y los otros dos hijos del matrimonio se marcharon con su padre.

Y ahora, en una entrevista para el medio alemán Blick, la gemela de la exnúmero 4 del mundo se ha confesado abiertamente sobre el trato que ambas mantienen a día de hoy. Y ha sido muy clara al respecto: "Es gracioso. Conozco mejor a alguien del supermercado que a mi hermana". Y la joven tampoco ha tenido reparos en afirmar que "no somos para nada la perfecta familia feliz".

Por otro lado, Beatrice ha revelado que suele ver a la tenista únicamente alrededor de dos veces al año. "Es una locura. Es casi una extraña para mí", agregó, antes de contar una anécdota que ilustra muy bien lo distanciadas que están la una de la otra desde hace más de una década. Y es que, al parecer, cuando Genie iba a disputar el torneo de Wimbledon, Beatrice la escribió para decirle que quería ir a verla. Y la respuesta de la tenista no fue otra que decirle que se "comprara la entrada" como cualquier otro espectador.

Pero Beatrice no parece llevar con demasiada amargura la situación. "Estudié, y tengo una vida que vivir", explicó al citado medio, antes de abordar la cuestión de si no le hubiera gustado tener un vínculo más estrecho con su hermana para poder viajar por el mundo con ella: "¿Quién hubiera pagado eso? Genie no pagó nada. La gente probablemente piense: 'Ve con tu hermana, te llevará a todos lados'. Pero no, mi hermana no me ha llevado a ningún lado", remató.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?