SERIES

El cambio físico de dos de los protagonistas de 'Stranger Things'

Caleb McLaughlin y Noah Schnapp han sido los protagonistas de las últimas horas mediáticamente por sus respectivos crecimientos y su actual físico.

Actualizado a
El cambio físico de dos de los protagonistas de 'Stranger Things'

'Stranger Things' ha sido una de las primeras series en tener éxito en Netflix, una plataforma que ya parece estar instalada en cada uno de los hogares de todo el mundo. Sus protagonistas, que comenzaron siendo niños, se encuentran en plena adolescencia y en las últimas semanas ha trascendido mediáticamente cómo están creciendo y cómo han cambiado. Más allá de la única chica, Millie Bobby Brown, que ya se le conoce por su precario estreno en el mundo de la moda y la estética, hay dos personajes que han experimentado un cambio casi radical.

Dos de sus protagonistas presentan un físico muy diferente

Precisamente el crecimiento de la mayoría de sus personajes es algo con lo que tienen que lidiar los guionistas de esta exitosa serie en sus nuevas temporadas, puesto que Caleb McLaughlin -el famoso Lucas- y Noah Schnapp -quien interpreta a Will Byers- han sido los protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de que trascendiesen varias de sus imágenes en la actualidad, donde muestran un físico completamente desarrollado tras su crecimiento.

Ampliar

Muchos de los seguidores de la serie esperan con ansia el estreno de la cuarta temporada, cuyo avance ya salió hace más de un año, aunque sin fecha de estreno a la vista. Después de ver estos cambios físicos habrá que estar pendientes de cómo han resuelto esta transformación natural o si en el momento de rodaje de esta cuarta temporada ambos aún presentaban un físico parecido al de sus primeras temporadas.

A lo más fieles de 'Stranger Things' posiblemente no pille por sorpresa este cambio radical y una posible temática más adolescente en su próxima temporada, puesto que ya en la tercera se dieron algunas pistas de que se podría tomar este camino. Posiblemente los guionistas y directores de la serie se mostraron muy previsores al ver que los protagonistas eran unos niños cuando comenzaron.

Ampliar

Hoy, Caleb McLaughlin disfruta de sus 19 años mientras que su compañero Noah Schnapp ha cumplido la mayoría de edad en Estados Unidos -situada en los 16 años-. Ambos suman más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales, donde han visto este espectacular cambio físico, especialmente en Caleb McLaughlin, quien ha presumido además del famoso 'six pack' en su torso.