TELEVISIÓN

Gatten Matarazzo, de 'Stranger Things', trabaja de incógnito en un restaurante

El actor, uno de los protagonistas de la famosa serie de Netflix, ha aprovechado el parón de la producción para ponerse a servir mesas en Nueva Jersey.

Actualizado a
Gatten Matarazzo, de 'Stranger Things', trabaja de incógnito en un restaurante

'Stranger Things' es desde hace ya unos años una de las ficciones que más entusiasmo ha despertado entre el público 'seriéfilo', y gran parte de su éxito radica en el estupendo trabajo de su reparto infantil y adolescente. Los niños protagonistas de la serie se vieron de un día para otro convertidos en auténticas estrellas internacionales, con miles de fans alrededor de todo el planeta. Sin embargo, su celebridad no ha impedido que hayan sido ya arrastrados a la vorágine del 'lifestyle' de Hollywood.

De hecho, algunos de estos jóvenes intérpretes han continuado tratando de llevar sus vidas dentro de una relativa normalidad, tal y como demuestra el caso de Gatten Matarazzo, que encarna el personaje de Dustin Henderson en la serie, uno de los más apreciados por los fans.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, el artista, de 17 años, estaría trabajando actualmente de camarero en un local de Long Beach, en Nueva Jersey, su estado natal. Se trata de un establecimiento en el que también están empleados varios miembros de la familia del actor, y según apunta el medio, este se encarga de servir la comida en las mesas de los clientes.

Y, pese a ir de incógnito durante sus jornadas laborales (haciendo uso de una gorra, al margen de la mascarilla, para tratar de mantener su identidad en el anonimato), lo cierto es que más de un comensal le ha reconocido de inmediato.

La decisión de Matarazzo de ponerse a trabajar en el restaurante se debe en parte al parón que ha sufrido el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que como muchas otras grandes producciones, se ha visto obligada a congelar su filmación debido a la pandemia del coronavirus. Originalmente, estaba previsto que la tanda de nuevos episodios saliera a finales de este año o principios del que viene, pero el retraso en las grabaciones forzará a cambiar el plan.