TELEVISIÓN

La decisión de Jorge Javier antes de estrenarse como primer tronista gay en 'MYHYV'

El popular presentador causó gran sorpresa al aceptar la proposición del programa del amor, y este lunes comenzará a recibir a los primeros pretendientes.

Actualizado a

De entre todos los espacios para encontrar pareja que se emiten hoy en día en la televisión de nuestro país, no hay duda alguna de que 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', en Cuatro, es el que más se las ha arreglado para conquistar a la audiencia, además de expedir en cadena numerosas celebrities en potencia que, más tarde, han triunfado en alguno de los formatos de telerrealidad de Mediaset.

Hace unos días, sin embargo, Jesús Vázquez hizo una aparición en el plató de 'Sálvame' con una proposición sorprendente: ofrecerle a Jorge Javier el famoso trono del programa. Y sin darle demasiadas vueltas, el presentador aceptó la invitación, lo que hará de él el primer tronista gay en los 12 años de historia del 'dating show', además del primero en ser previamente conocido (si bien su participación será express y un tanto especial para que pueda seguir adelante con el resto de sus compromisos profesionales).

Ante la expectación que ha despertado esta novedad, Jorge Javier ha querido aclarar que piensa tomarse la oportunidad totalmente en serio, y ayer, en 'Sábado Deluxe', lo corroboró al anunciar la importante decisión que ha tomado. Se trata de algo que va a llevar a cabo antes de sentarse en el trono, con ánimo de entregarse totalmente a la experiencia de probar a encontrar el amor en el espacio televisivo.

"Me voy a dar de baja de Grinder y Tinder. Si voy a ir, voy en serio", aseguró, "durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien, si voy al programa no voy a estar picardeando con otros tíos. Yo me lo tomo en serio. Sí, estoy ilusionado".

El presentador ya advirtió, cuando aceptó la oferta de Jesús Vázquez, de que a él no le gustan "los teatrillos", y ahora, con este último gesto, demuestra estar más que ilusionado con la perspectiva de conocer a sus pretendientes, y más que dispuesto a descubrir entre ellos a alguien especial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?