SUPERVIVIENTES

Jorge Javier Vázquez conoció a Avilés en un app para ligar: "Es un tiracañas"

El presentador confesó que charló con el concursante poco antes de que empezara el programa en un intento por conocer a alguien para intimar.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez conoció a Avilés en un app para ligar: "Es un tiracañas"

Cada jueves es más complicado para los concursantes y para el equipo de 'Supervivientes 2020', y eso que poco a poco van eliminando gente y los que aguantan se van adaptando a las necesidades que Honduras les obliga a sufrir. Los enfrentamientos no dejan de sucederse, y el último y más grave tuvo lugar por un puñado de arroz que requirió del visionado de unas imágenes para determinar quién estaba mintiendo, y ni siquiera así se convencieron algunos de sus protagonistas.

Sin embargo, en el espacio estrella de Mediaset también existe un hueco reservado para el amor, y no solo por la bonita historia que están viviendo Hugo Sierra e Ivana Icardi y que ayer cumplió el primer mes de existencia. Jorge Javier Vázquez, para calmar la tensión de la gala, quiso hacer una sorprendente confesión sobre cómo conoció a uno de los concursantes más polémicos: el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés.

Mientras el participante anunciaba su nominado, el presentador reveló que se conocieron apenas unos días antes de que arrancara el concurso de supervivencia a través de una app para ligar, un hecho que ya conocían algunos compañeros del joven andaluz y cuya revelación provocó que se sonrojara exigiendo que la noticia no saliera a la luz. "Os conocisteis en una aplicación. Le salías a nueve metros", anunció Ferre, que estaba junto a Avilés en la zona apartada de La Palapa donde se llevan a cabo las nominaciones.

Jorge Javier no tardó en confirmar que lo que se estaba diciendo era cierto: "Fue él el que... No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...", expresó. "Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: 'Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador", confesó entre risas.

Avilés se mostró incrédulo ante lo que estaba leyendo y acertó a decir que únicamente tenía una presentadora y que esa era Emma García, conductora de 'Viva la vida'. Cuando por fin se enteró de que Vázquez se refería a 'Superviviventes' se le vino el mundo encima. "Es un tiracañas el José Antonio", expresó Ferre divirtiéndose con la situación mientras el concursante no podía disimular la vergüenza que estaba sintiendo.