ESQUÍ

Una esquiadora posa desnuda en 'Playboy' para "crear conciencia" sobre su disciplina

La alemana Juliane Seyfarth, doble campeona del mundo, ha protagonizado una atrevida sesión de fotos para la portada de la famosa revista erótica.

Actualizado a
Una esquiadora posa desnuda en 'Playboy' para "crear conciencia" sobre su disciplina

No son pocas las deportistas que han posado para la revista Playboy, apostando así por dar un giro inesperado a su imagen. Y aunque en ocasiones esta decisión puede resultar controvertida (el mes pasado, sin ir más lejos, la ciclista Tara Gins denunció haber perdido un trabajo a raiz de haber colaborado con esta publicación), lo cierto es que también puede funcionar como una estrategia publicitaria más para promocionar a la deportista en cuestión o, simplemente, su propia disciplina deportiva.

O al menos, este es el argumento que ha enarbolado la doble campeona del mundo de salto de esquí Juliane Seyfarth. La alemana de 30 años protagoniza la portada del próximo mes de marzo de la edición de Playboy de su país, en un intento, como ella misma ha especificado, de "crear conciencia" sobre la modalidad que practica.

En la fotografía principal, Seyfarth aparece en una playa, ante un fondo marino, y totalmente desnuda con excepción de una especie de cadena decorativa que cuelga alrededor de su torso y su cintura. La joven ha confesado en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido la instantánea de la portada a modo de adelanto, que espera que la sesión sea bien recibida por sus fans porque "brinda una atención positiva a la disciplina".

Así mismo, la esquiadora se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de todo el proceso creativo: "Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes". Además, Seyfarth ha comparado el salto de esquí y la fotografía de desnudos, denominando a ambos "una especie de arte" y explicando que tanto una cosa como la otra le proporcionan "un sentimiento de libertad".

Y de momento, parece que sus seguidores han dado el visto bueno a su colaboración con el medio. "Una foto muy bella", "Simplemente perfecta", "Realmente grandiosa", "Muy hermosa. Gran trabajo. Las primeras fotos que he podido ver son bonitas, impresionantes y tan mágicas...", se puede leer en los comentarios del post.