DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Qué floristerías reparten flores a domicilio el día de San Valentín?

El 14 de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina, y si aun no tienes un regalo para el Día de los Enamorados, aquí te dejamos una idea.

Actualizado a
Imagen de una chica recibiendo un ramo de flores.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y muchas parejas se preparan para uno de los días más señalados en el calendario, el día de San Valentín. Una fecha en la que muchas personas aprovechan para demostrar todo el amor que sienten hacia sus parejas.

Sin embargo, este año tiene una particularidad, y es la presencia de la pandemia del coronavirus, por la que las restricciones de movilidad pueden provocar que algunas parejas se queden sin poder verse ese día.

Esta fecha también se llena de regalos y bonitos detalles, y uno de ellos puede llegar a la puerta de tu casa, pues muchas floristerías están ofreciendo un servicio de reparto de flores a domicilio para poder hacer de tu San Valentín, un día más bonito.

Se trata de varias empresas que están dispuestas a llevar a la puerta de la casa de tu pareja un bonito detalle con el que pueda sentirse especial. En sus catálogos se puede encontrar una gran variedad de flores, como rosas, margaritas, orquídeas, claveles, y plantas ornamentales, acompañados además de un bonito mensaje. Estas son las floristerías:

Interflora

La floristería de Interflora lleva ya unos días anunciando una bajada de sus precios en la mayoría de su catálogo de cara a San Valentín, y cuenta con un servicio a domicilio para trasladar tu regalo este 14 de febrero, y es que puede recibirlo en 24 horas.

En su catálogo puedes encontrar las famosas rosas rojas de tallo largo por 44 euros y hasta el ramo detalle por 33 euros. Además, tiene un gran regalo llamado 'Gran Ramo Derroche', que cuesta 299 euros. Aquí os dejamos su catálogo.

FloraQueen

Esta floristería tiene una característica entre todas las demás, y es que ofrece una gran variedad de colores, y es que además de poder comprar los ramos ya hechos, tienes la opción de crear tu propio ramo con las flores favoritas de tu pareja. Para acceder a su catálogo, este es su enlace.

También te dan la opción de incluir una cajita de regalo con bombones o una botella de cava. Tiene diferentes ofertas, como la 'Boheme', que cuesta 35 euros; 'Serenidad', elaborada con senecio y rosas por 39 euros; y, la última novedad, 'Love must go on', que incluye un jarrón y cuesta 54 euros. 

The Colvin Co

The Colvin Co es un negocio online que fue creado hace poco tiempo, y ya ha sorprendido a sus compradores con sus detalles. En el primer pedido ya te ofrecen un 15% de descuento. Aquí os dejamos su catálogo.

Se trata de una floristería que repondrá su inventario justo antes de San Valentín para que puedas encontrar una gran variedad de ramos con los que conquistar a tu pareja. Destacan algunos como los que tienen forma de corazón, los de rosas, y los de plantas como la Chiara o pequeños cactus.

¡Qué de flores!

La última opción que recomendamos es la de ¡Qué de flores!, la cual ofrece una gran cantidad de ramos con los que puedes conquistar a tu media naranja en el día de San Valentín. Su característica principal es la variedad de rosas que tiene.

Un ramo de rosas blancas cuesta 44 euros, y el llamado '50 red roses', con 50 rosas rojas, puede costar 119 euros. Pero no todo son rosas, pues también ofrecen margaritas, orquídeas y flores ornamentales. Puedes acceder a su catálogo pinchando aquí.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?