SUCESOS

La modelo Rebecca Landrith aparece muerta en una carretera con heridas de bala

El cuerpo de la maniquí fue hallado al oeste de Pensilvania con hasta 18 disparos y signos de que su asesino abusó de ella y después trasladó el cadáver.

Actualizado a

La modelo Rebecca Landrith ha sido hallada sin vida junto a una carretera interestatal al oeste de Pensilvania, en Estados Unidos, con dieciocho heridas de bala y signos que evidencian que su asesino abusó de ella y trasladó su cadáver. La mujer de 47 años presentaba disparos en la cabeza, en el cuello, en la garganta, en la mano y en el pecho, según señaló el forense del condado de Union a través de un comunicado. Ya hay un detenido como principal sospechoso de este homicidio.

Se trata de Tracy Rollins Jr, un camionero de 28 años sobre el que pesan sendas acusaciones de homicidio y de abusos sobre la modelo neoyorquina. El nombre de este hombre estaba en una nota en el bolsillo de la víctima, y pese a que en un primer momento negó conocer a Landrith, muy pronto las autoridades encontraron la relación entre ambos al descubrir que estuvieron viajando juntos por Wisconsin e Indiana recientemente.

Ampliar

Al registrar la cabina del camión de Rollins, los investigadores hallaron seis casquillos de bala, impactos de bala, restos de carne y masa cerebral y signos que indicaban que había tratado de limpiar sangre en el asiento delantero. Durante el interrogatorio, no admitió el crimen y solo confesó haber viajado con una mujer llamada Leslie Myers, un seudónimo utilizado por Rebecca y con el que había hecho diferentes reservas en hoteles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los policías fue el desliz que tuvo el acusado durante su testimonio: en un momento dado llegó a decir que no quería mentir a las autoridades en una investigación de asesinato, pero por entonces nadie le había informado todavía de la muerte de Rebecca. El fallo le convirtió en el principal sospechoso y todavía continúa arrestado, tal y como confirmó Daily Star.

Rebecca Landrith consiguió un gran reconocimiento en Estados Unidos gracias a su participación en diversas campañas publicitarias, desfiles de alta costura y la promoción de múltiples productos. Además, había viajado por todo el país para varios certámenes de belleza, fue finalista en el concurso Miss Manhattan en 2014 y ese mismo año se alzó con el título de Miss Lady Liberty de América It Girl.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas