REDES SOCIALES

La 'instagrammer' Anna Leikovic, acusada de matar a su madre y extirparle órganos

La joven moldava de 21 años ha sido detenida y la policía investiga si le cortó pedazos de pulmones y corazón cuando estaba con vida.

Actualizado a

La popular instagrammer moldava Anna Leikovic ha sido detenida como presunta autora de un escalofriante crimen contra su propia madre. Según revela el tabloide británico The Sun haciéndose eco de las investigaciones de la policía de Comrat (Moldavia), la joven de 21 años habría utilizado los conocimientos adquiridos como estudiante de medicina para intentar cortar en múltiples pedazos varios órganos de su progenitora, incluyendo los pulmones y el corazón, mientras aún permanecía con vida.

Según las primeras hipótesis, el asesinato se habría producido el pasado viernes tras una bronca en la que Leikovic estaba bajo los efectos de las drogas. De hecho, la adicción a estas habría sido el motivo que causó la discusión entre madre e hija, pues la mayor de las dos quería que la influencer iniciara una serie de tratamientos para poder superar sus problemas de supuesta drogadicción.

Ampliar

Pero la sangre fría de Leikovic no solo la demostró apuñalando varias veces y despedazando después parte de la anatomía de su propia madre con un cuchillo de cocina, sino que tras el asesinato, se duchó para limpiarse la sangre y posteriormente quedó con su novio y sus amigos para salir. Las autoridades la encontraron en casa de su pareja y esta semana ha comparecido ante la justicia, una cita para la que acudió en cuestionables condiciones y en la que terminó tumbada en uno de los bancos y jugando con sus uñas mientras escuchaba la sentencia.

Un tío de la joven aseguró que la víctima llevaba muchos años trabajando en Alemania para poder sacar adelante a su hija y que estaba muy preocupada por su salud. Sabía que llevaba un año consumiendo drogas y por eso había intentado ayudar contratándole un psicólogo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Ampliar

Leikovic permanecerá durante 30 días en prisión preventiva mientras las investigaciones sobre el caso continúan adelante. Si finalmente es declarada culpable del asesinato de su madre, la instagrammer podrían enfrentarse a una pena de cárcel de entre 15 y 20 años o incluso cadena perpetua.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?