TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El presentador ha aceptado la propuesta emitida ayer por el programa y desde el lunes comenzará a contar con pretendientes en el plató.

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez es, desde hace años, uno de los presentadores con más repercusión de la televisión gracias a su trabajo tanto en 'Sálvame' como en los exitosos realities de Telecinco, pero ahora va a sumar un nuevo rol al haber aceptado el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El catalán hará historia puesto que después de casi 13 años de emisión del programa de citas, se convertirá en el primer tronista gay que busca el amor en el espacio que actualmente se emite en Cuatro.

En la tarde del jueves, Jesús Vázquez sorprendía a su compañero en 'Sálvame' entregándole el ya icónico sobre rojo que brinda la oportunidad de sentarse en el codiciado trono. Jorge Javier, con una amplia sonrisa, mostró su deseo de iniciar la aventura pero no terminó de dar el sí.

Ha sido durante la emisión de este viernes cuando Vázquez le ha hecho la gran pregunta: "Jorge Javier, ¿aceptas el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa?' El catalán no tardó en responder: "Pues mira, te lo puedo decir con tres palabras: lo estoy deseando", espetó desatando una sonora ovación en el plató. "Esto es histórico, Jesús. Doce años esperando", gritó entonces la asesora del amor Nagore Robles.

Jorge ha aceptado la propuesta y ha mostrado su intención de encontrar el amor con un trono 100% real y las expectativas por las nubes. "Voy totalmente entregado", confesó. El casting ya está abierto y desde el lunes comenzarán a desfilar por el plató algunos de los que muy pronto podrían ser los primeros pretendientes del primer trono homosexual del programa.

En su declaración de ayer, Vázquez aseguraba que le gustaría desplazarse hasta la casa de los tronistas para vivir toda la experiencia como uno más, aunque lógicamente no podrá estar todos los días allí por los compromisos profesionales que tiene con la cadena. Aún así, se mostró exultante por la oportunidad e insistió en su firme decisión de sacarle el máximo partido a su estancia en el programa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?