'THE MANDALORIAN'

La luchadora de la WWE que los fans quieren que sustituya a Gina Carano en 'The Mandalorian'

Tras el despido de laexluchadora y actriz de la popular serie de Disney+, Twitter está dejando claro cuál es su candidata favorita para reemplazarla.

Actualizado a
La luchadora de la WWE que los fans quieren que sustituya a Gina Carano en 'The Mandalorian'

La serie 'The Mandalorian', una de las ampliaciones del universo de 'La guerra de las galaxias' que más éxito ha cosechado entre la crítica y la audiencia, introducirá un importante cambio para su tercera temporada. Y es que el futuro de uno de los personajes, el de la mercenaria Cara Dune, se encuentra en jaque después de que los responsables de la producción hayan despedido a la actriz que lo interpretaba, la exestrella de la WWE reconvertida en actriz Gina Carano.

Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian'.
Ampliar
Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian'.Disney+

Fue ayer cuando se dio a conocer la decisión, que se ha tomado en consecuencia a las polémicas declaraciones de Carano en las redes sociales a lo largo de los últimos meses, una ristra de comentarios negacionistas de la Covid sumados a su aprobación pública del asalto al Capitolio y una desafortunada comparación entre los que critican a los votantes de derecha y los nazis.

Tras el anuncio de que Carano no aparecerá en la tercera temporada, lo que todavía se desconoce es si su personaje será eliminado de la trama, o si, por el contrario, los productores de 'The Mandalorian' contratarán a otra intérprete para que se haga cargo del rol. Y los fans de la serie no han perdido el tiempo a la hora de dejar caer en las redes sociales una posible candidata: la también estrella de la WWE Sonya Deville.

Deville, cuyo nombre verdadero es Daria Berenato, ya manifestó hace meses que le encantaría formar parte del elenco (en el que no son pocos los fichajes que cuentan con un currículum en la lucha libre profesional; aparte de Carano, también han participado en la serie otras luchadoras como Sasha Banks o Koska Reeves).

"Me encantaría tener la oportunidad de hacer una prueba para la segunda temporada, o, ni siquiera sé si ya la terminaron de grabar, pero estoy segura de que les espera una tercera temporada. Pero sí, definitivamente sería un papel soñado. No solo por trabajar con el reparto, sino también porque me encanta la serie", confesó Deville para el portal Comicbook el pasado mes de mayo.

Y ahora, con el despido de Carano, los tuiteros han sacado toda la artillería pesada y, haciéndose eco de las palabras de Deville, están reclamando a Disney+ que se le dé una oportunidad a esta. "Solo digo que Sonya Deville podría meterse en el personaje de Cara Dune mañana y no fallar ni una", "Si 'The Mandalorian' tiene el casting abierto, Sonya Deville cuenta con experiencia en artes marciales mixtas como en la WWE, dos cosas que al show le encantan", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.