EEUU

La exluchadora y actriz Gina Carano se burla de la vacuna del coronavirus

La que fuera estrella de la MMA, que a día de hoy encarna el personaje de Cara Dune en la serie 'The Mandalorian', está causando gran polémica en las redes.

Actualizado a
La exluchadora y actriz Gina Carano se burla de la vacuna del coronavirus

La exluchadora de artes marciales Gina Carano ha visto en los dos últimos años su popularidad fluctuar vertiginosamente de arriba a abajo. En el 2019, su papel como Cara Dune en 'The Mandalorian', la exitosa serie de Disney + basada en el universo de 'Star Wars', hizo que sus seguidores aumentaran considerablemente. Pero a lo largo de este 2020, Carano se las ha arreglado para que esto de un giro de 180 grados.

Ampliar
Disney+

Y es que la intérprete se ha mostrado muy pública con sus opiniones políticas, apoyando abiertamente a Donald Trump y respaldando las acusaciones de los responsables de la campaña del mandatario sobre el fraude que supuestamente ha azotado las elecciones en el país norteamericano. Y la constante expresión pública de sus ideas en las redes sociales ha llevado a que, hace poco, muchos de los fans de la serie de ciencia ficción exigieran a voz en grito que se la despidiera de la producción.

Pero ni siquiera estas presiones han templado a Carano, que ayer volvió a la carga con otro mensaje que no ha tardado en volver a desatar las críticas de muchos usuarios. En esta ocasión, la exluchadora se ha pronunciado sobre la vacuna del Covid, retuiteando un comentario en el que se ironizaba sobre ella sacando de nuevo a colación la teoría del fraude electoral en EEUU.

"Por supuesto que me pondré la vacuna, simplemente, mandádmela por correo. Mi salud y mi seguridad son demasiado importantes como para que haga acto de presencia. Igual que el voto por correo, ¿sabéis?, seguro y honesto. Así que, simplemente, mandádmela por correo y me pondré la inyección yo mismo y después os enviaré la documentación confirmando que me he vacunado. ¿Os fiais de mí, verdad?", rezaba el texto compartido por Carano.

La reacción de los internautas a sus palabra reflejan bien el encarnizado debate sobre las vacunas que se extiende en la actualidad a lo largo y ancho de Occidente. Pero dejando esto de lado, la actitud de Carano podría traerle problemas de verdad: hace dos semanas comenzó a rumorearse que los ejecutivos de Disney+ estaban valorando sustituir o eliminar su personaje en 'The Mandalorian' para la tercera temporada de la serie.