CONSUMO

Nike llega a Lidl con una colección de ropa deportiva

El gigante estadounidense aterriza en la cadena de supermercados con camisetas, sudaderas y pantalones con precios que van desde 11,99 hasta 39,99 euros.

Actualizado a
Nike llega a Lidl con una colección de ropa deportiva

La compañía de supermercados Lidl ha incluido en su catálogo prendas con la firma deportiva Nike a bajo precio tanto para niño como para hombre. En la página web de los alemanes ya se puede acceder a los distintos productos que prometen continuar con el plan de innovación de la empresa, aunque por ahora se venden únicamente a través de Internet, no se pueden disfrutar en las tiendas físicas.

El objetivo es hacer accesibles algunos de los productos del gigante americano a prácticamente todos los bolsillos, pues las prendas seleccionadas van desde los 11,99 hasta los 39,99 euros. La apuesta es grande, pero Lidl ya ha demostrado que está dispuesta a ampliar su campo de acción y los resultados hasta ahora son más que positivos.

Ampliar
Ampliar

La oferta de productos que Lidl ha lanzado de Nike incluye camisetas, sudaderas, pantalones e incluso mochilas, y en todos predominan tres colores: rojo, negro y blanco, aunque dejan espacio a pequeñas intromisiones del gris y el azul. Por ahora, las tallas se restringen solo para hombre y para niño.

Ampliar

Y en cuanto a los precios, varían en función de la prenda. Las camisetas van desde 11,99 hasta 14,99 euros, los pantalones 19,99 euros y las sudaderas oscilan entre los 34,99 y los 39,99 euros, en este caso por contar con capucha y con cremallera. Por último, las mochilas pertenecen a la exitosa línea Academy Team y cuestan 19,99 euros tras una contundente bajada, pues en un principio su valor se había situado en los 29,99 euros.