CONSUMO

El robot aspirador de Lidl de 7,99 que ya arrasa en ventas

La cadena de supermercados alemana vuelve a irrumpir en el mercado con un novedoso producto muy solicitado a un precio de lo más asequible.

El robot aspirador de Lidl de 7,99 que ya arrasa en ventas

La cadena de supermercados Lidl es una de las más reconocidas a nivel internacional y en nuestro país cada vez se da más a conocer gracias a sus novedosos productos, los cuales compiten con otros de primeras marcas muy solicitados pero que en estos establecimientos se venden a precios mucho más asequibles. Después de su batalla judicial por la famosa 'Thermomix', Lidl ha lanzado un novedoso electrodoméstico con el que aspira a convertirse en superventas.

Si bien los robots han llegado a miles de hogares para facilitarnos la vida y permitirnos tener más tiempo ahorrándonos realizar determinadas tareas domésticas, en esta tesitura destacan productos como el 'Roomba', un robot aspirador que ya se ha instalado en numerosas casas. Sin embargo, para muchas familias la única opción de poder hacerse con uno no es otra que la de acudir a las rebajas o al famoso 'Black Friday'.

El mini robot aspirador que arrasará en ventas

Por esta razón, Lidl se ha convertido en una marca de referencia para estos clientes, ya que vende productos muy similares -de otras marcas- a un precio mucho más asequible y un servicio prácticamente idéntico que las primeras marcas. En los últimos días, la cadena alemana ha comenzado a comercializar un mini robot aspirador de mesa con el que miles de familias podrán despreocuparse de las migas o las motas de polvo que se puedan quedar en las diferentes superficies tales como mesas de salón o escritorios.

Ampliar
Lidl

Con un tamaño muy similar a los altavoces portátiles que ya se llevan comercializando varios años en nuestro país -y que son muy solicitados-, estos mini robot aspiradores no encuentran entre su principal ventaja la comodidad de su tamaño ni su servicio, sino su precio. Nada más que 7,99 euros es la cifra por la que podemos adquirir en Lidl este cómodo electrodoméstico que, además, funciona con dos pilas tipo AA. Para los más detallistas, se puede adquirir en dos colores, blanco y negro o blanco y rojo.

Ampliar
Lidl

Por supuesto, este robot aspirador no podrá llegar a dar un servicio igual que los famosos 'Roomba', puesto que estos se limitan al suelo. Para superficies algo más pequeñas, este mini robot aspirador que apunta a arrasar en ventas en Lidl cuenta con una capacidad de 0,025 l, unas medidas de 8,35 x 6,4 cm y un peso de apenas 124 gramos.