TELEVISIÓN

La lista de nombres que maneja Mediaset para 'Supervivientes 2021'

En las últimas horas se han filtrado varios nombres que empiezan a sonar con fuerza en redes sociales para ser los próximos concursantes del reality más extremo.

Actualizado a
La lista de nombres que maneja Mediaset para 'Supervivientes 2021'

Con la llegada del nuevo año, en Mediaset ya se preparan para ofrecer a sus fieles espectadores nuevos contenidos con los que repetir éxitos en las audiencias. Después de conocerse la lista de concursantes de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', la cual llegará a la gran pantalla en las próximas semanas, han empezado a sonar con fuerza ya los nombres que tiene en su mano la cadena italiana para formar la nueva edición de 'Supervivientes'.

La cadena ya negocia con los futuros concursantes

Estos dos realities son las principales apuestas de Mediaset para el 2021, aunque tampoco hay que dejar de lado la vuelta de 'Gran Hermano', la cual ha generado también mucha polémica en redes sociales. Precisamente en estas se ha filtrado en las últimas horas un elenco de personalidades que podrían formar la lista de concursantes en el reality más extremo de la cadena italiana. Como suele ser habitual en estas fechas, Mediaset comienza ya a negociar con varios de estos rostros para poder contar con una lista lo más llamativa posible en 'Supervivientes'.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención en redes sociales ha sido el de Efrén Reyero, conocido además de por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' por ser la nueva pareja de Marta López, colaboradora de Mediaset que ha tenido un año 2020 de lo más movido. Si bien en Mediaset apuestan por la presencia del extronista en 'Supervivientes', tampoco descartan intentar que lo hagan también la propia Marta López y su expareja, Alfonso Merlos, con quien protagonizó el muy seguido 'Merlosplace' en pleno confinamiento.

Sin duda, la presencia de estos dos últimos se antoja algo complicada, aunque cualquier escenario puede producirse tratándose de Mediaset y 'Supervivientes'. Al igual que estos, ha sonado con mucha fuerza el nombre de Mar Torres, que también ha saltado a la fama en este último año por su noviazgo con Froilán, el siempre polémico sobrino del rey Felipe VI. A su nombre se suma el de Aurah Ruiz, que después de su escándalo con la nueva infidelidad de Jesé Rodríguez y su reconciliación, parece tener el billete asegurado a Honduras.

Otro de los rostros que podría tener 'Supervivientes' causaría sensación en redes sociales, y es que también se ha filtrado que 'El Dandy de Barcelona' podría estar entre los candidatos a entrar en el reality. Algunos rostros también muy conocidos se plantean como concursantes más realistas de esta edición: Melodie Peñalver, Amor Romeira, Cristini o Karelys Rodríguez son algunas de las exconcursantes que podrían repetir experiencia también.

Por el momento, habrá que esperar hasta que Mediaset anuncie de manera oficial la lista de concursantes que formarán la nueva edición de 'Supervivientes'. Para ello deberán llegar antes a un acuerdo con todos ellos, aunque por intentarlo no va a quedar. Veremos si lo consiguen con rostros como Ortega Cano o Canales Rivera, los cuales también podrían sumarse a Juan José Ballesta como rostros que han rechazado la opción.