REDES SOCIALES

Ibrahimovic celebra sus 501 goles presumiendo de Ferrari de 1,6 millones

El delantero sueco del Milán marcó un nuevo doblete el pasado domingo superando la barrera de las 500 dianas y ha querido celebrarlo con su superdeportivo.

Actualizado a

Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que se hace querer, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este pasado fin de semana, con la friolera de 39 años a sus anchas espaldas, el delantero sueco firmó un doblete que consolidó al Milán en lo más alto de la Serie A. No es un secreto que está viviendo una segunda juventud, y precisamente lo reflejan los 501 goles que alcanzó con este último doblete el pasado domingo.

El protagonista de su colección de coches

Sin embargo, su actividad en redes sociales también le ha hecho consolidarse como uno de los jugadores más carismáticos del mundo, además de ser también uno de los más seguidos. Si bien acostumbra a trolear a sus seguidores, Zlatan también aprovecha para compartir con éstos cómo disfruta de sus lujos, entre los que siempre destacan sus coches.

El sueco es uno de esos jugadores que cuenta entre sus aficiones el automovilismo, razón que le hace no fallar a la cita cada vez que Ferrari lanza un nuevo deportivo. En las últimas horas, Ibrahimovic ha querido celebrar sus 501 goles presumiendo de uno de sus coches favoritos por las céntricas calles de Milán. A bordo de un lujoso descapotable se ha mostrado el delantero ‘rossonero’ en su última publicación, donde escribió “Road to the target (Camino al objetivo)”.

Sin duda, Ibrahimovic está cumpliendo el objetivo que se marcó personalmente cuando regresó a Milán, y no fue solo el de vivir una segunda juventud sino el de volver a recuperar el éxito con el club italiano. Está claro que todo se ve de otra manera -mucho más optimista- cuando te subes a un Ferrari Monza SP2 valorado en unos 1,6 millones de euros, y ya si este superdeportivo lo tienen 499 personas en todo el mundo, mejor.

Autoregalo de uno de sus últimos cumpleaños

La joya del garaje de Zlatan Ibrahimovic fue uno de esos regalos que se hace el delantero haciéndose el sueco en redes sociales al escribir “Happy Birthday to Zlatan”, siempre en tercera persona. Por esta razón desde Maranello le propusieron ser uno de los exclusivos propietarios de esta pieza tan perfecta, y es que la marca italiana eligió a los 499 propietarios de este Ferrari, lo cual le ha hecho más exclusivo aún.

La potencia de este lujoso deportivo con el que Zlatan ha querido disfrutar de haber superado la barrera de los 500 goles asciende a los 810CV, algo que permite que el sueco alcance en 2,9 segundos los 100 km/h, aunque eso por las calles de Milán sea más complicado que perforar la portería. En su interior, dos únicas plazas que no suelen llenarse, puesto que el sueco prefiere disfrutarlo en solitario.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas